29 de marzo: Dia del combatiente Universitario

Cada 29 de marzo, las universidades tradicionales se transforman en campos de batalla donde cientos de estudiantes y otros tantos infiltrados, destruyen las dependencias universitarias y se enfrentan con carabineros en conmemoración por el “dia del combatiente universitario”

esto me lleva a preguntarme ¿sabrán esos niñitos que conmemoran?
¿buscan solo una razon para descargar su furia contenida?

¿saben los facultativos lo que se conmemora en esta fecha?

link con informacion : http://www.rie.cl/?a=5796

la ultima pregunta ¿creen que destruyendo la universidad es una buena forma de conmemorar la fecha?

es un mal que sufrimos todos los años…

[QUOTE=LadyMustaine]la ultima pregunta ¿creen que destruyendo la universidad es una buena forma de conmemorar la fecha?[/QUOTE]

OBVIO QUE NO PUES!!! ESO ES FALTA DE NEURONAS DEFINITIVAMENTE, fuerte todo lo que se dice en el link… triste por todos… pero te apuesto que los que conmemoran la fecha no tienen idea de lo que se trata…

toda esta horda delictual que cada año azola los campus universitarios tiene una causa… NOSOTROS QUE LO PERMITIMOS… lo justificamos diciendo que son INFILTRADOs… siendo que todos conocemos a los que organizan y llaman a estas “manifestaciones”… los mismos de siempre…

hasta cuando con la impunidad para los delincuentes juveniles…
cuando la justicia se va a poner las pilas y a encerrar a estos grupos delictuales organizados disafrazados de dirigentes estudiantiles / asi nos matan el prestigio a los dirigentes que realmente queremos hacer una universidad mas grande, sin requerir de la violencia para ello…/

[QUOTE=Dr. kaiser]toda esta horda delictual que cada año azola los campus universitarios tiene una causa… NOSOTROS QUE LO PERMITIMOS… lo justificamos diciendo que son INFILTRADOs… siendo que todos conocemos a los que organizan y llaman a estas “manifestaciones”… los mismos de siempre…

hasta cuando con la impunidad para los delincuentes juveniles…
cuando la justicia se va a poner las pilas y a encerrar a estos grupos delictuales organizados disafrazados de dirigentes estudiantiles / asi nos matan el prestigio a los dirigentes que realmente queremos hacer una universidad mas grande, sin requerir de la violencia para ello…/[/QUOTE]

depende de la U

al menos mientras estuve como pre-grado en la U, sabia perfectamente quienes de lso encapuchados eran alumnos, y quienes, pendejos de colegio que se infiltraban, de hecho una vez nos rebelamos y apredreamos a los encapuchados, toda la U contra ellos.

de todas formas, alumnos o infiltrados son todos unos enajenados sociales, resentidos con espiritus destructivos y sin cerebro.

yaaa… mucho lucho… nadie, absolutamente nadie tira piedras porque sí… nadie es delincuente por naturaleza, pensar que es genético es ser un verdadero nazi… es evidente que el reclamo y la manera en que se da tiene que ver con lo que está pasando.
Claramente no es el ideal, pero me parece que los reclamos son necesarios… obvio que sin piedras es la idea

recien veia las noticias… y ademas un amigo me conto que las molotovs llovian… algunos saben lo que se celebra hoy… el dia del joven combatiente… pero no el dia del “wn seco pa la piedra” yo estoy muy de acuerdo con las manifestaciones y marchas… yo tambien me manifiesto y voy a marchas… grito, canto… pero lo que hacen los bandalos no tiene nombre… aunke es entretenido ver el show!

xD

per juan roberto
lee el tema

¿QUE MIERDA RECLAMAN?

ni siquiera sabenque celebra el dia del combatiente
solo van a lanzar piedras y destruir

o es licito destruir la garita de los guaridas, destruir los vidrios de las facultades, lanzar bombas molotov a diestra en un dia de conmemoracion del combatiente

osea, ¿conmemoran destruyendo lo propio?=

perdoname pero no reclamaban nada, solo destruyen estupidamente.

y ojo que el tema no planeta ¿es licito protestar por x cosa violentamente?

especificamente dice ¿ ES LICITO CONMEMORAR ASI EL DIA DEL COMBATIENTE UNIVERSITARIO?

Tengo la mala costumbre de responder a post y no a tópicos… era pa Kaiser, no pal tópico.

Yo creo que no es lícito po… jaja por algo se los llevan presos… qué te puedo decir…

EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE LOS INVITO A HONDA REFLEXIÓN.

“Con tu puedo y con mi quiero vamos juntos compañero” Mario Benedetti (Poema “Vamos Juntos”)

en las calles hay que quedar sin voz… no hay por que tirar piedras porke a uno se le ocurrio…

Día del joven combatiente, es más que nada, ‘aprovecha de tirar piedras a los pacos sin que nadie te cache’

Puras weas no más.

jajajaja yo no tenía qidea que se conmemoraba eso… ni siquiera caché que habían habido cagazos en la u… no he salido de mi mundo en estos dias jajaja
pésimo como siempre que los gueones cobardes se encapuchen pa puro andar cagandola… uffffff
en fin, menos mal ya sali :smiley:

yo grito a cara descubierta y canto a cara descubierta y no me averguenzo d hacerlo… pero muchas veces igual he tenido que correr… los pacos no preguntan si estas haciendo daño, simplemente te dan de palos y te hechan a la yuta!

por lo mismo, yo no me meto en protestas mal organizadas porque los pacos igual son brutones

hubo protesta???..algun motivo en especial??..ah el joven combatiente…pero les dijo…somo universitarios, por ende, personas pensantes…por lo tanto pa que tirar piedritas…con la voz de la razon basta…
ademas no calientan a nadie con sus protestas…estudien, carreteen…pero dejence de pendejadas…

Es solo una excusa para destruir la universidad. No creo que los que hoy estan protestando hayan sido muy viejos cuando pasó esto. A lo más eran unos niños o recién nacidos

[QUOTE=Juan_Roberto]yaaa… mucho lucho… nadie, absolutamente nadie tira piedras porque sí… nadie es delincuente por naturaleza, [B]pensar que es genético es ser un verdadero nazi… [/B] es evidente que el reclamo y la manera en que se da tiene que ver con lo que está pasando.
Claramente no es el ideal, pero me parece que los reclamos son necesarios… obvio que sin piedras es la idea[/QUOTE]

parece que la comprension de lectura falla constantemente por estos lados… en que parte de mi post dice algo similar a lo que UD indica???

pd: si quiere informacion sobre delincuencia y genetica lea aca…
[URL=http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1866]
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1866

Los que tiran piedras y ‘estan con el pueblo en este dia’ con suerte deben saber el alfabeto y ¿que van a saber que representa esta jornada?, son delincuentes que amparados en una capucha destruyen todo lo que ven a su paso.
Esperar que no haya desordenes mayores y si mano dura con los terroristas.

El día del joven combatiente tiene un contexto que la mayoría de quienes protestan de seguro no conocen… es verdad que es una reinvindicación por aquellos jóvenes que cayeron combatiendo la dictadura, pero los métodos de esa época ya no son ni populares ni necesarios… este debería ser un día de conmemoración y reflexión… ¡Nunca más!