31 De Mayo, Día Mundia Sin Tabaco

Fumadores activos y pasivos…
hoy me acabo de enterar que es el día internacional sin fumar…

¿cuántos viciosos se atreverán a respetarlo?

yo por mi parte hoy precisamente no lo haré, porque mi promesa es dejar de fumar mañana 1º de junio… no por nadie… si no que por mi misma…

Sin embargo, considerando el daño que ocasiona este vicio en las personas que lo padecemos… y en los que nos rodean… sería bueno que días como este motiven a varios a dejar de autodestruir su organismo con algo tan tonto como llenarse los pulmones de humo…

:coffee:

Ya es tarde… llevo dos horas levantada y dos puchos

…yo no fumo…menos mal!!!

hahahaha… bueno, para mi todos los dias despues del carrete rancio es mi dia internacional de no fumar… pero por ser este el oficial no lo haré!.. estoy a tiempo!!

Saludos!! :smiley:

No fumo…no quemo la plata…me la tomo :smiley:

No fumo :smiley:

shiuuuu, me acabo de enterar, en todo caso toi cagado, me cuesta estar un dìa sin fumar, y menos esta semana que tengo puras pruebas de catedra, asi que ya paso

Ya no fumo :smiley:

me tb dejo de echar humito :smiley:

yo me estoy fumando mis ultimos cigarritos :stuck_out_tongue:

wajjajajajajaja

Acabo de prender el último cigarro… espero que de mi vida… !shock!
por mi… por mi salud…
por mi hijo…
porque soy lo único que tiene…
y porque es lo correcto :stuck_out_tongue: :rolleyes: :coffee:

uuuhh… y se apagó…
no más vicio…
no más humo en los pulmones…
no más falta de aire al pegarse un trote…
no más tocesita matutina…

ojalá alguien más se tiente en hacerlo…
no es difícil…
solo requiere no autodisculparse tanto con excusas ilogicas…
y fuerza de voluntad para no acceder al vicio que te esclaviza

uyyyyy… aquí voy…
a contar de mañana… aire limpio… vida sana… y pulmones a comenzar a descontaminarse (lo cual tarda años… aaaaaaaaaaaaaaños… mi viejo dejó de fumar a mi misma edad y en las radiografías aún le salen manchas en los pulmones… ups)…

waaaaaaaaaaa… fooooooooooooorza que puedo! !shock! :rolleyes: :smiley: :stuck_out_tongue:

ahora mira y siente lo ke sucede con tu cuerpo
comienza desde adentro hacia afuera
siente cada respiración, mira como se infla tu pecho al inspirar
observa tu pelo todos los dias
y te daras cuenta como cambia todo de manera increible
te sentiras muucho mejor por dentro y por fuera
dejar de fumar es casi una liberación

y despues de unas semanas sentiras tu ropa askerosamente edionda, toallas, sillones, etc, lavaras todo y lo perfumaras con soft limpiaras todo y te sentiras limpia muuy limpia… como purificada :wink:

[QUOTE=ainaffets]ahora mira y siente lo ke sucede con tu cuerpo
comienza desde adentro hacia afuera
siente cada respiración, mira como se infla tu pecho al inspirar
observa tu pelo todos los dias
y te daras cuenta como cambia todo de manera increible
te sentiras muucho mejor por dentro y por fuera
dejar de fumar es casi una liberación

y despues de unas semanas sentiras tu ropa askerosamente edionda, toallas, sillones, etc, lavaras todo y lo perfumaras con soft limpiaras todo y te sentiras limpia muuy limpia… como purificada ;)[/QUOTE]

wajajajaja
seeeeeeeeeeeeee… y comenzaré a despotricar contra los viciosos desconsiderados que fuman en frente mio… y mirar feo a las chimeneas ambulantes en las calles… y a hacer arcadas cuando se me acerque alguien con tufo a cigarro…

wajajaja :smiley:

[QUOTE=Arwyn]wajajajaja
seeeeeeeeeeeeee… y comenzaré a despotricar contra los viciosos desconsiderados que fuman en frente mio… y mirar feo a las chimeneas ambulantes en las calles… y a hacer arcadas cuando se me acerque alguien con tufo a cigarro…

wajajaja :D[/QUOTE]

lo mejor es pedir ke apagen el cigarrillo en una cafeteria jajaa :smiley:

no fumo tabaco pero con mi compadre anónimo y proveedor nos fumamos cuatro cuetes y quede rewón. bkn, cambiense a la marihuana cabros jajajajajaja la mala influencia.

Pd: parte seria, ojalá y te resulte dejar de fumar arwyn, por tu hijo hazlo, porque cuando era cabro chico (más todavía) me las pelie toa con mi vieja por el cigarro. juerzas

[size=10]$2[/size] :smiley:

Extraño, el otro día fumé un par de pitiaditas del puro stres ke tenía y no me dan ganas de seguir fumando, me he sentido super bien :slight_smile: