5 de Octubre, si tuvieras que votar por el SI o por el NO

La critica tambien mata, afecta y eso de la ‘democracia’ bueno ya lo dije una vez, para mi esto no es democracia sino democratismo, un regimen sin verdades ni valores ni interes por el bien comun (que es la esencia de la politica).
Y si hablamos de robos o asesinatos, bueno en ese caso tambien el gobierno tiene una cierta ‘amnesia moral’…pues han robado descaradamente y tambien se han felicitado por las muertes de aquellos que fueron o son opositores de sus ideas…eso en el fondo tambien es tortura, asesinato.

[QUOTE=PH.D]La critica tambien mata, afecta y eso de la ‘democracia’ bueno ya lo dije una vez, para mi esto no es democracia sino democratismo, un regimen sin verdades ni valores ni interes por el bien comun (que es la esencia de la politica).
Y si hablamos de robos o asesinatos, bueno en ese caso tambien el gobierno tiene una cierta ‘amnesia moral’…pues han robado descaradamente y tambien se han felicitado por las muertes de aquellos que fueron o son opositores de sus ideas…eso en el fondo tambien es tortura, asesinato.[/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

Seamos objetivos PH.D la crítica mata si tú la dejas. Yo soy super sensible a las críticas, pero no me he suicidado por ninguna… lo que no te mata te hace más fuerte, sólo hay que saber tomarlas y punto.
Lo demás si puedes tener razón, todo lo que quieras, yo sólo hice el alcance que entre una crítica y un balazo hay un abismo de diferencia, aunque puedan causar un efecto parecido la gran diferencia stá entre quién decide el efecto, en el caso de las críticas la decisión es personal.

[QUOTE=Rojosangre]me leyo ahora usted los pensamientos a mi :)[/QUOTE]

Ejalei! tay aprendiedo mi superpoder??? :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PH.D]La critica tambien mata, afecta y eso de la ‘democracia’ bueno ya lo dije una vez, para mi esto no es democracia sino democratismo, un regimen sin verdades ni valores ni interes por el bien comun (que es la esencia de la politica).
Y si hablamos de robos o asesinatos, bueno en ese caso tambien el gobierno tiene una cierta ‘amnesia moral’…pues han robado descaradamente y tambien se han felicitado por las muertes de aquellos que fueron o son opositores de sus ideas…eso en el fondo tambien es tortura, asesinato.[/QUOTE]

[size=10]$2[/size]

Esmo mismo carpe, tay telepática tambien jajajaja únete a los x man!

[QUOTE=PH.D]La critica tambien mata, afecta y eso de la ‘democracia’ bueno ya lo dije una vez, para mi esto no es democracia sino democratismo, un regimen sin verdades ni valores ni interes por el bien comun (que es la esencia de la politica).Y si hablamos de robos o asesinatos, bueno en ese caso tambien el gobierno tiene una cierta ‘amnesia moral’…pues han robado descaradamente y tambien se han felicitado por las muertes de aquellos que fueron o son opositores de sus ideas…eso en el fondo tambien es tortura, asesinato.[/QUOTE]

cual es tu concepcion del bien comun, con que objetivo identificas esa tarea y como piensas que se debe obtener?

wajajaja… acabo de ver las votaciones… TEllier jugoso!!!
:stuck_out_tongue:

eso es la democracia, la critica libre pero responsable, en cuanto a los valores depende que valores hablas.

y el bien comun, define bien comun, porque es sigue siendo fuente de controversias en los tribunales, por ejemplo en caso de expropiacion, entoncdes tu definicion, puede terminar con todas esas situaciones.

en cuanto a lo segundo, es que existen instituciones que estan investigando, porque la contraloria trabaja, porque existed libertad de prensa y porque los tribunales de justicia son mas o menos independientes, que falta avanzar en ese sentido, falta… pero se avanza…

No

Absolutamente No…
No Hay Mejor Gobierno Que El Democrático…
Al Pinochet Se Le Paso La Mano…ahora…claro …que Llevo A Chile A La Economía Que Tenemos …nadie Desmerita Eso…
Pero Fue Malvado, Cruel, Dictador…y As…
¡¡viva La Democracia !!!