5 de Octubre, si tuvieras que votar por el SI o por el NO

Como sería hoy la votación de ese día y que opinas respecto a él

obviamente que por el no…

Hubiese votado por el No, aunque hubiese complementado mi voto con un No a la concertacion tambien

[size=10]$2[/size]

obvio que no…no admitiria ser gobernado por alguien que no respetara mi diferencia de opinion…que me robara y que atentara contra su propia gente…

por el no

hay alguien q votaria por el si?

La información en ese tiempo estaba muy pero muy manipulada, creo que el porcentaje sería espectacular si la información hubiera sido clara, no ocurrió por ejemplo cuando se votó por la constitución en los años 80´ ahi si que se manipuló descaradamente todo…

en todo caos alguien cree de verdad que la constitucion saco mas dle 60% de los votos jajaja descara la wea

[QUOTE=Rojosangre]en todo caos alguien cree de verdad que la constitucion saco mas dle 60% de los votos jajaja descara la wea[/QUOTE]

quién podía decir que era mala y pobre de quién lo dijera… !punch!

y, phd votó, pero no opinó, le habra dado cosa, jijij, y quién sabe ke significa “phd”

…nop…

[size=10]$2[/size]

[QUOTE=coyoteadicto]y, phd votó, pero no opinó, le habra dado cosa, jijij, y quién sabe ke significa “phd”[/QUOTE]

Esperemos s opinión… !letras!

[QUOTE=SADDAM]Esperemos s opinión… !letras![/QUOTE]
[size=10]$2[/size]

No, es inaceptable darle años mas de gobierno al dictador.

tanita, coshi , como ta???, tantas lunas ???

[QUOTE=Tannia]Que manera de ser monotematicos y repetitivos.[/QUOTE]

Por qué? !letras!

[QUOTE=Rojosangre]en todo caos alguien cree de verdad que la constitucion saco mas dle 60% de los votos jajaja descara la wea[/QUOTE]

Rojito, la Constitución fue aprobada en un plebiscito el 11 de septiembre de 1980 por el 67,6% de la población en contra del 30,1% que la rechazó.

Vote que no, pero mi argumento es distinto a los expresados…

Creo firmemente que los propositos por los que los militares llegaron al poder ya se habian cumplido, que era sacar al pais del riesgo de guerra civil inminente, solucionar la crisis economica dejada pòr el gobierno de allende, reconstruir la economia y las confianzas en el sistema economico chileno a nivel internacional, enfrentar la crisis social, etc…

como ya los objetivos estaban cumplidos, no se justificaba una perpetuacion de un sistema de “intervencion”… por lo que la via democratica era la mas logica…

ahora (para que no digan que le saco el poto a la jeringa) en otros post ya indique que al igual que lo expresado por Lavin hace algunos meses… No existia la información que existe actualmente sobre la magnitud de los atropellos a los DDHH (la informacion que habia a veces se suponia tergiversada o exagerada) por lo que obviamente si nos situamos en un contexto temporal distinto, las cosas cambian… (ahora si Uds hacen una encuesta sobre la gente que voto porallende antes y si lo harian ahora tb se encontrarian con una alta tasa de rechazo, por la perspectiva historica de los hechos)…

Supongo que mirando el hoy no hubriese votado…

tal como hoy…