5º Semana Beatle de Latinoamerica

Desde el 23 de noviembre hasta el 11 de diciembre, “The Cavern Buenos Aires”, lleva a cabo la 5ª edición de la Semana Beatle de Latinoamérica, con presencia de bandas “Beatles” nacionales y extranjeras.

Este es un evento que proviene directamente desde Liverpool, ciudad portuaria de Inglaterra, donde se reunieron por primera vez Los Beatles.
Desde hace 14 años, Liverpool realiza la “Internacional Beatle Week”, un festival donde conviven bandas de todas partes del mundo para homenajear a John, Paul, George y Ringo, las cuatro personas que han revolucionado la historia de la música mundial.

[B]Concurso Beatle[/B]

Dos bandas del continente americano clasificarán para la nueva edición 2006 de la “International Beatle Week” a realizarse en Liverpool. Las cinco mejores bandas accederán a la gran final, el día sábado 3 de diciembre de 2005.

Las bandas que participarán son:

[B]- Beatlemen (Chile)[/B]-
-Las Bestias (Argentina)
[B][B]- Los Fabulosos Backbeat (Chile)[/B] [B][/B]vamos!!![/B] !bravo!

  • Matchbox (Argentina)
  • No Reply (Argentina)
  • Submarino Amarillo (Perú)
  • The Battles (Argentina)
    [B]- The Brits (Chile)[/B]
  • The Cousins (Uruguay)
  • The Searchers (Argentina)
  • The Shouts (Argentina)

Los ganadores, viajan a Liverpool!! a participar en el Cavern Rock Festival, donde los ganadores podran estar en la mismisima Caverna, en donde The Beatles dieron taaanto concierto.

Para Beatlemaniacos, es una semana, llena de ñoñeses, en la cual habran exposiciones, ventas, colecconistas y mas concursos como “Lennon Argentino”.

mas info de las bandas representantes de Chile: [B]www.beatleschile.cl[/B]

que buena…a mi me super gustan los beatles asi que bacan que haya semana beatle!!

Podrían hacer concursos para bandas que idolatren a los Rolling Stones… eso es fiesta…

Porque no hay nada más fome que un ñoño drogado…

podrian ocupar la nueva seccion eventos

Valerits… por casualidad sabes de algún “evento” que se vaya a realizar en Stgo. por el aniversario de la muerte de Johnn Lennon?.
Si tienes algún dato, te agradecería lo compartieras… en beatles.cl no vi nada.

Hoy en Teatro Oriente, Beatlemania… tributo John Lennon
esta noche a eso de las 00:00 en Via X tributo a John Lennon

y bueno, me lo perdi, ayer dieron en A&E mundo, un especial de Imagine :slight_smile:

Atención!!! Confirmado:

6 de Marzo, Estadio Nacional:

Paul McCarney en Bajo
Eric Clapton en Guitarra
Mick Jagger en la voz
Ron Wood en bateria

Gira mundial en tributo a John Lennon y Los Beatles, las ganancias serán dadas a la lucha contra la pobreza en Africa…

Chuuuuuuuuu, me perdí el tributo en el teatro Oriente, pero alcanzo a ver lo que den en el Vía X… gracias por el dato Valerits!

… y lo que se viene pal’ 6 de marzo, simplemente GENIAL.

Si alguien tiene más datos para mañana, se agradecen =)

[QUOTE=Danny Ocean]Atención!!! Confirmado:

6 de Marzo, Estadio Nacional:

Paul McCarney en Bajo
Eric Clapton en Guitarra
Mick Jagger en la voz
Ron Wood en bateria

Gira mundial en tributo a John Lennon y Los Beatles, las ganancias serán dadas a la lucha contra la pobreza en Africa…[/QUOTE]

!crazy! !crazy!

muy en buena… qué!!! ja ja ja me cuesta creer los rumores acerca de una posible visita de Sir Paul… y esto, no está pasando jajajajaj… puede ser, pero a Chile!!!
aun incredula jajjaa, donde corroboro esto?