$532.000 por ver a Paul McCartney!

Hoy, para el regocijo de sus fanáticos que lo esperaron durante largo tiempo, Paul McCartney confirmó su show en Chile para el 11 de Mayo en el Estadio Nacional. Pero la sorpresa se la llevaron cuando leyeron los precios de las entradas, que van desde los $28.000 y (prepárate!) los $532.000.

Sí, leíste bien, no fue un error de tipeo ni se nos escapó un cero de más. ¿No será un exceso? ¿Habrá gente dispuesta a pagar este precio?

Dejamos el debate abierto…

*info actualizada: los shows del ex Beatle suelen incluir un ticket que es un auténtico lujo, sólo para fans acérrimos o con mucha liquidez. El boleto se vende a través de las propias vías de comercialización de McCartney, y no estará disponible en la venta normal (por Ticketmaster). Su precio es de $1.066.000!!!

Respuesta: $532.000 por ver a Paul McCartney!!

waaaaaaaaaaa…500 lucas!!! pucha, yo soy fanatica de los beatles pero nica pago eso…weno, si fuera millonaria dema ke si , pero no lo soy :frowning:

Respuesta: $532.000 por ver a Paul McCartney!!

DG MEDIOS…se pasaron…como cobran lo que cobran con McCartney! ladrones, estafadores y chantas, sin etica…y se autodenominan productores de eventos, no tienen ni titulo, solo buscan lucrar…usureros asquerosos!

Respuesta: $532.000 por ver a Paul McCartney!!

Sale más barato ir a verlo a Perú jajajajajajaja

Respuesta: $532.000 por ver a Paul McCartney!!

$1.066.000.

Quienes las adquieran tendrán un puesto asegurado para el show en las cuatro primeras filas, acceso a la prueba de sonido, merchandising oficial de la gira, un pase de colección, atención en el lugar y acceso a un cóctel.

Entrada más cara a Paul McCartney no vale $532 mil: Cuesta $1.066.000

Respuesta: $532.000 por ver a Paul McCartney!!

se pasaron con los precios 500 lukas! D: como se aprovecha la productora

Respuesta: $532.000 por ver a Paul McCartney!!

el ql usurero
a mi tbm me gusta pero muy caro

tendría que vender mi cuerpo a las viejas cuicas…y aún así no alcanzaría XD

Respuesta: $532.000 por ver a Paul McCartney!!

son unos estafadores! en mexico una entrada de 100 lucas aprox aca cuesta como 200 lucas!! ¬¬ pero como lei por ahí…una entrada pa Paul es como la vencina…no importa cuanto cueste hay que comprarla!