80's old

[QUOTE=Tannia]No se, no soy tan vieja :p[/QUOTE]

ahhhh claro si tu eres de los 90.

te creo, pero no se lo digas a nadie, jajajaja.

[QUOTE=h_escobar]ahhhh claro si tu eres de los 90.

te creo, pero no se lo digas a nadie, jajajaja.[/QUOTE]

fome :stuck_out_tongue:
:coffee:

george michael, sade, scorpions, sioux, toto, son muxos , pura wena musica en todos los estilos, lo mejor del rock poison motley crue, mettallica, iron maiden, los lentos de los 80s se bailan hasta el dia de hoy. wena , aunke solo tengo 20 , me gusta harto esa musica, son como reminicensias pre parto, jajaj

A-ha la llea…depeche mode de entonces tb…
sonic youth…

Gracias por esa última intervención, don Goro… habían nombrado casi puros bodrios de los 80!!

Lo rescatable, a mi gusto:

Depeche Mode
A-HA
Billy Idol
Chris Isaac
David Bowie
Duran Duran
Church
Eurythmics
New Order
The Smiths

Buena música en esos tiempos :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Sigfrid]Musica 80’s, todo lo relacionado con los 80’S esta gran epoca de Revolucion y cambios, “Wind of Change” Scorpions." como ejemplo esta cancion que describe los nuevos vientos de cambios en Moscu por la caida de la URSS…o tambien la de los prisioneros, “la voz de los 80’s” y tenia la razon
para ustedes una cancion que identifique cierto momento de los 80’s el cual se ve reflejada en una cancion en Chile y el Mundo o simplemente un hecho que marco los 80’s, este espacio es absolutamente ochentero …[/QUOTE]
Si ibas a hacer dos topics de lo mismo, podrías al menos haber hecho dos introducciones diferentes… digo yo…

Hay unos temas de Paul McArtney con Michael Jackson…“said, said,said”…el otro no me acuerdo, y una balada de McArtney ochentera…“No more lonely nights”…temones!!!

Concuerdo con Laper que el Glam ochentero es a toda rax!!!..cogote goma a mil, jajajaaja

por que nadie pone a Europe nadie los cacha ¬¬ ajajajajajajjaja h escobar coloco a europe pero de ahi a nadie mas, ajajaj Kenny Loggins, Falco, REOSPEEDWAGON, Journey, Gun’s N Roses, commodores, Eagles aunque igual siguien aparenciendo, Quet Riot, John Norum, Madonna, Opus, UB40 Y RED, RED WINE,

son muxono esperes ke uno los recuerde3 a todos , pero de ke hay buena musica en los 80 la hay