80's old

Musica 80’s, todo lo relacionado con los 80’S esta gran epoca de Revolucion y cambios, “Wind of Change” Scorpions." como ejemplo esta cancion que describe los nuevos vientos de cambios en Moscu por la caida de la URSS…o tambien la de los prisioneros, “la voz de los 80’s” y tenia la razon
para ustedes una cancion que identifique cierto momento de los 80’s el cual se ve reflejada en una cancion en Chile y el Mundo o simplemente un hecho que marco los 80’s, este espacio es absolutamente ochentero …

We are the woooooorldddddddd
We are the chhildreeeeeeeeennnn!!!

:smiley:

Permiso, voy a recojer mi carné que se me cayó y sigo posteando, wuajajajajaja

por favor este es un post serio…el topic esta lo bastante serio, no jugo aqui! :mad:

Disculpa, no fue mi intención hacer esa broma :(.

Bueno, música de los 80: Milly y Vanilli, Debbie Gibson, Tiffany.

(igual se me cayó el carné :p)

[QUOTE=Sigfrid]por favor este es un post serio…el topic esta lo bastante serio, no jugo aqui! :mad:[/QUOTE]

pfff… espero que no salgas arrancando por lo que digo esta vez…
pero si pides no jugo en cafeta… eemm… me parece que pusiste tu topic en el lugar menos indicado !arti!

Hay un lugar de musica si lo querias más seriecito… aqui definitivamente jugo vas a obtener… y risas… y dinamica… y bromas… y… en fin…
cosas de cafeta… :coffee:

zita Arwyn , creo que el lo decía en tono irónico, ¿o no?.
En fin, Soda Stereo, Gloria Stefan and the Miami Sound Machine, Bananarama, Go-Go’s.

en una cafeteria se escucha 80’s jaajaj como una radio…esa es la idea…¬¬

A-HA take on me…

Michael Jackson!!! , cuando aún era negro.

Es bueno saber si está hablando en serio o está siendo irónico… si estás hablando en serio has este mismo topic en la facultad de música… .aquí será puro juice :smiley:
Allá no… aunque no ohay pa qué ser tan graves si vamos a hablar de música de los 80’s encuentro que fue una época divertida hablando musicalmente

Poison, White lion, MR. Big y todo el Glam!!! :smiley:

VIVA EL HAIR ROCk o mas conocido como GLAm

[QUOTE=Sigfrid]VIVA EL HAIR ROCk o mas conocido como GLAm[/QUOTE]

Viva!!!
Viva Van Halen!!!

Viva!!!

Jump de Van Halen wena cancion It’s The Final Countdown!!! VIVA EUROPE PARAPAPAPARAPAPAPAPPAPPAAPPAPAPPAPAAAAPA

Still loving you - Skorpions
What love can be - Kingdom come

TEMAZOS!!!

jejejejejje sip

[QUOTE=Ofelia]zita Arwyn , creo que el lo decía en tono irónico, ¿o no?.
.[/QUOTE]

wajaja… yo creo porque si no me cuesta explicar el que las haya pillado tan dociles… .manso reto :coffee:

[QUOTE=Sigfrid]A-HA take on me…[/QUOTE]
esa la tengo en el celular.

siempre me molestan, pero bueno.

poison, jon bon jovi, pero el ochentero, europe, new kids on the block, jajajaja

terry callier