80's

Musica 80’s, todo lo relacionado con los 80’S esta gran epoca de Revolucion y cambios, “Wind of Change” Scorpions." como ejemplo esta cancion que describe los nuevos vientos de cambios en Moscu por la caida de la URSS…o tambien la de los prisioneros, “la voz de los 80’s” y tenia la razon
para ustedes una cancion que identifique cierto momento de los 80’s el cual se ve reflejada en una cancion en Chile y el Mundo o simplemente un hecho que marco los 80’s, este espacio es absolutamente ochentero …

Si bien no soy adicto a la música ochentera, hay que destecar que fue una gran generación, y tal vez la última de buena música, en los 90 emepzó a decaer esta y ahora dentro del 2000 no hay cosas buenas, ya no salen grandes grupos, ni grandes artistas, se perdió la magia, el encanto.

Yo estaba muy chica y muy ni ahi en ese entonces, cuando pasaron todos eventos que han trascendido, lo unico que puedo decir de los 80’s es que la moda era horrible! !wackala!

En los 80’s grande Magnetoscopio Musical…el gram rock!!!..jajaja Motley Crûe por ej. los 90’s tb tienen grandes exponentes, ya sea en pop o rock

encuentro que es la peor etapa del rock, lleno de rockeros de peluqueria, tristes copias de led zeppelin o black sabbath y lleno de poseros vestidos con hombreras, además de las desagradables baterias electrónicas

Al menos se hacia musica no para vender, bueno en cierto modo igual se vendia, pero no era tan capitalista como ahora, era mas calidad, aunque eso de peluqueria era por moda, se le cantaba a las mujeres, aunque encuentro a Poison muy pero del verbo afeminados Europe no era tan así aunque Joey Tempest parecia mujer pero en conciertos no era muy asi.