8vo festival de cine bajo las estrellas vitacura

En su octava versión llega este encuentro de grandes películas que aún no han sido estrenadas masivamente en el país. En esta oportunidad, las invitadas son: Están todos bien, Una enseñanza de vida, Derecho de familia, Los amantes, El imaginario mundo del Dr. Parnassus, 500 días con ella, Synedoche New York, Bienvenido Woodstock, Un hombre serio y El Solista.
El Festival de Cine Bajo las Estrellas tiene funciones hasta el 15 de enero a las 21.30 horas en el Centro Cívico de Vitacura. Las entradas cuestan 2.500 pesos.

vayan vayann y les recomiendo ver 500 dias con ella (en ingles 500 days of summer) la mejor pelicula de comedia romantica del 2009.

8° Festival de Cine Bajo las Estrellas - Especial de Emol.com

Respuesta: 8vo festival de cine bajo las estrellas vitacura

aaaaaaaaaaaaaahhh Como no haber sabido esto antes! fuck!
Buenas moviez!, Ademas que el Domingo dierón el Imaginario Dr. Parnassus!, y esa pelicula quiero puro Videarla!.. Ademas que de haberse estrenado en Muchos paises en chile no tenia idea de noticia alguna sobre algun proximo estreno en el pais! :frowning:
Y hablando de 500 dias de Summer!.. fue ayer :frowning:
la vi hace tiempo y me encanto! de las mejores peliculas que vi en el año si es que no me acuerdo de otra… amo a Zoeey! Deschannel!..y el Argumento de la pelicula y cada detalle que alberga simplemente genial!