Yuri Gagarin, como E.T., quería un teléfono. A las 10.50 horas del 12 de abril de 1961, el primer cosmonauta de la historia, un piloto soviético de 27 años hijo de campesinos, aterrizó cerca del Volga tras sobrevivir al primer vuelo espacial de la historia, y lo hizo con una sola idea orbitándole la cabeza: llamar a Moscú para informar de su reentrada, 108 minutos después de que su cohete Vostok despegara desde el cosmódromo ultrasecreto de Baikonur (entonces Tiura-Tam), en las estepas peladas de Kazajistán.
A su vez…
El Apolo 11 es el nombre de la misión espacial que Estados Unidos envió al espacio el 16 de julio de 1969, siendo la primera misión tripulada en llegar a la superficie de la Luna. El Apolo 11 fue impulsado por un cohete Saturno V desde la plataforma LC 39A y lanzado a las 10:32 hora local del complejo de Cabo Kennedy, en Florida (Estados Unidos). Oficialmente se conoció a la misión como AS-506.
El comandante Neil Armstrong fue el primer ser humano que pisó la superficie de nuestro satélite el 21 de julio de 1969 a las 2:56 (hora internacional UTC) al sur del Mar de la Tranquilidad (Mare Tranquilitatis), seis horas y media después de haber alunizado. Este hito histórico se retransmitió a todo el planeta desde las instalaciones del Observatorio Parkes (Australia).
“Here Men From The Planet Earth First Set Foot Upon the Moon, July 1969 A.D. We Came in Peace For All Mankind”.
“Aquí, unos hombres procedentes del planeta Tierra, pisaron por primera vez la Luna en julio de 1969 d.C. Venimos en son de paz en nombre de toda la humanidad”.
Resumiendo…
¿Creen en aquel acontecimiento donde el hombre llegó a la Luna dada la información actual? Y Porqué? es una pregunta recurrente en el tiempo debido a la diversidad de acontecimientos circulantes a este hecho.
Respuesta: A 50 años de la Conquista del Espacio?..
Pienso que la carrera espacial comenzó y terminó en la luna, hubo un acontecimiento extraordinario y hostil que de inmediato cesó todo intento por regresar al espacio desconocido. Me llama la atención que el 99% de los satélites mundiales en especial los militares no están dirigidos a la esfera terrestre y menos destinados a la captura de señales para la tierra, están apuntando directamente al espacio exterior en busca de solo dios sabe que… y el 1% de los satélites restantes si son dirigidos a la tierra con fines de exploración climática entre otros fines comerciales.
“Las naciones del mundo tendrán que unirse para la próxima guerra será una guerra inter-planetaria… Las naciones de la Tierra deben hacer un frente común contra el ataque de la gente de otros planetas".
(Declaración impresa en el New York Times por el general Douglas MacArthur en 1955.).
Ufologiando y conspirando me encontré con unos interesantes documentales que recopilan esta información en audio y vídeo originales de sus protagonistas.
YouTube - .UFO (Documentary V.O.Subt.Spanish)La mas increible informacion siempre negada 2010.HD
Genial el documental, lo vi completo y creo que ellos dicen la verdad.
Nos han hecho tontos todos estos años!!!
Opino lo mismo, es extraño ver noticias como estas; “Sonda de la NASA captura la imagen más completas de la Luna”.
Osea a estas alturas no habíamos llegado hace 40 años?.. no deberíamos tener mapas más completos que estas simples imágenes infrarojas? los sitios más seguros para alunizar, donde se realizó la caminata lunar?, Aeeers!! quien es el astronauta ¬¬!!
Me sorprende ver las declaraciones de Edgar Dean Mitchell de la misión Apollo 14 diciendo, “Todos los astronautas hemos tenido contacto directo con extraterrestres”, En Roswell hubo un accidente de un Ovni, recuperación de Cuerpos y una maquinaría de mentiras inventadas por las fuerzas armadas para encubrir el hecho. Esta afirmación es ratificada por George Bush más adelante en el documental.
Sonda de la NASA captura la imagen más completa de la Luna
Yo en esas de las tantas cosas que creo, pensaba que toda la tecnología que tenemos hoy en día, podia venir de otro planeta. Me impresionó mucho comprobarlo en el documental 
La revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society (la más antigua del mundo), advirtió en su última edición que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.
“Debemos estar preparados para lo peor” en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alertó el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra.
La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían “compartir su tendencia a la violencia y la explotación” de los recursos.
Por ese motivo, los científicos de la Royal Society reclaman a nombre de las Sociedades Científicas del mundo ante las Naciones Unidas (ONU) para que configuren de inmediato un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres” con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.
YouTube - Nick Pope , Contact Learning from Outer Space, GCF 2011-01-23.f4v
The detection of extra-terrestrial life and the consequences for science and society
Piden plan mundial para encuentro extraterrestre - El Universal - Ciencia
La NASA demanda a astronauta que quiso vender una cámara del viaje “Apolo 14”.
Me estan hablando de la Nasa? La misma que gasta miles de millones de dolares al año preocupada por una camara de 60 mil dolares. Como dijo salfate " Debe ser una conspiracion ", y quizas no sea la camara la del problema sino las grabaciones que contiene la famosa cámara.
La NASA demanda a astronauta que quiso vender una cámara del viaje Apolo 14