A alguien le gusta Anthrax?

Alguien iba a ir al recital del 1ero de enero??
Yo vengo llegando de una increíble experiencia… como se canceló el concierto, algunos miembros de la banda fueron a carretear a la Batuta… y dieron un concierto prácticamente exclusivo para mi y unas 20 personas más que estabamos desquiciados de la felicidad… saqué hasta una firma insólita, quedé sorda del oído derecho y me volví toda una groupie jajaja igual me acordaba de los más de 3.000 fans que hicieron hasta destrozos en el Victor Jara, porque la situacion era demasiado estúpida, nadie lo podía comprender… la burocracia llegó a su máxima expresión con el caso de Anthrax! si alguien está informado sobre el asunto, tiene algún amigo o algo así que iba a verlos, como semi representante de Rockaxis responderé sus preguntas con mucho agrado y aún intrigada por la situación…
Fuck the goverment!!! (John Bush, Anthrax)

A quien le gusta anthrax???

a al quaeda… jajajaja

[QUOTE=jaskask]Uf que fuerte y que buena por ti laper, mi hermano me conto que el grupo quiza proximamente haga una presentacion, pero fue freak esto.[/QUOTE]

Fue freak y super gueon!!! imaginate que rockaxis se enteró 3 horas antes del concierto que les habían negado el Victor Jara… 3 HORAS!!!
Imaginate como estabamos… vivi la situación de cerquita por lo que estoy bastante bien informada, no se si vieron las noticias, llegó el mega y TVN, mas prensa de no sé ké diarios… los organizadores estaban de muerte, no entendían nada y realmente era súper difícil de entender, es difícil sacar conclusiones de esta situación, la única guea que se nos ocurre es que fue personal… pero quién??? no tenemos idea… y es como pendejo pensarlo así también, pero no se explicaría de otra forma o sino fue una negligencia demasiado enorme que debe ser demandada…
La banda tuvo una reacción super buena en todo caso, el tour manager le dio todo el apoyo a la productora y alabó la forma en cómo se había trabajado todo… que por primera vez había en latinoamerica una empresa que trabajara a nivel europeo… y entendían que el problema fue burocrático y un error externo, así que por ese lado quedaron más bien tranquilos… pero se entiende que esto es muy perjudicial para Rockaxis como entidad… ojalá la gente pueda entender que no fue culpa de ellos… es una de las pocas empresas (Por no decir la única) que se dedica al rock y ha ido surgiendo…
Sino no quedará otra que revivir de las cenizas como el fenix… porque estos cauros si que son fenix!!!

uta la suerte laper …la dura … yo iba a ir pero el viaje se me funó …jajaja y entiendo lo de groupie quien no …jejeje uta como dices tu … espero que esto no sea perjudicial pa rockaxis sin ir lejos es la única empresa que se dedica al rock y espero que tengan todo el apoyo posible porque estos cabros se la juegan por algo que va mucho más allá de un gusto musical …

A mi me gusta pero no iba a ir por pega
igual te odio por el autografo XD

jajaja mana no eres la única jajajaja…
Mortis, igual, yo no soy groupie… fue un lapsus en mi vida! jajaaja

ANTRAGGGGGGGGG ke asco, puros gringos falsos gritando por su lider que es mas falso aun. en fin gente que no tiene gusto de nada viendo cosas desabridas.

eso, salu2

WALK!

Jajajaja si, yo casi me fui de (.) cuando supe que apoyaban a Bush o que al menos lo apoyaron cuando invadió a Iraq… pero qué le voy a hacer! su música me gusta igual, aparte que tocaron los temas más conocidos que no son precisamente los nuevos… Como dice la parte Gustos vs ideologías… me importa un bledo si apoyan o no a su presidente, yo estaba ahí por su música y si me volví groupie por unos minutos es por la emoción y el copete… jajajajajaja no toy ni ahí! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=laper]jajaja mana no eres la única jajajaja…
Mortis, igual, yo no soy groupie… fue un lapsus en mi vida! jajaaja[/QUOTE]

mana ‘Grupi’ JAUJAUJAUAJUAUA ye ye ye

alguna ves hicieron el concierto de nuevo o se cancelo totalmente???

juajauajua…yo iba a trabajar en ese concierto…cortando los tickets…me quedé sin sueldo… :frowning:

Sicario se canceló totalmente por esta gira, pero quedaron picados y prometieron volver… chocolate a mi me toco reportear jajaja

Tenía las ganas de ir, pero no el $$$, puta la mala cuea grande para los que fueron y recibieron la noticia de la cancelación en sus caras, y la suerte tremenda para los que lo vieron en la Batuta, por no decir sana envidia (al final no fue nada un mito nuevo del metal) un amigo cercano que tengo conoce a un weon que estaba allí ese día y grabó la weá, así que ahora voy a hincharlo para que me preste el registro, jeje.

Sobre la banda en sí, me gustan mucho pese a que no soy taaan fanático, de todos modos mi disco favorito es Sound Of White Noise que marcó una etapa de mi vida y que lo encuentro a toda raja, John Bush es un excelente vocalista aunque la etapa con Belladona y Turbin también es muy buena.

AAAAAhhhhh el loco que andaba grabando!!!
Si te consigues ese registro te lo agradecería mucho, tu me dices las condiciones y todo eso, demás ke salgo en la custión porque yo estaba en primera fila abajito de John Bush jajaja pucha por favor!!!

Aún está en veremos si mi amigo se lo consigue, cualquier cosa respondo en el mismo topic.
Saludos.