A alguien le gusta el paisajismo?

o las pinturas románticas??? :confused:

por medio de esta tendencia se puede descubrir la visión de naturaleza k se tenía en los años en k esta corriente filosófica estaba vigente…

[B]Paisajismo [/B] (RAE) :

  1. m. Género pictórico que se caracteriza por la representación del paisaje.
  2. m. [B]Arte cuyo cometido es el diseño de parques y jardines, así como la planificación y conservación del entorno natural. [/B]

[B]Paisajismo [/B] (Encarta) :
[B]Arte de embellecer o remodelar ciertas superficies de terreno natural de acuerdo con un planteamiento racional y estético.[/B]

En realidad, elenta, creo ques este foro se refiere más al paisajismo como arte de diseñar el entorno natural más que al género pictórico…
Para lo otro quizás sería mejor crear un topic en Arte o en el chat general de esta facultad…
:slight_smile:

Paisajismo como el del parque de Lota, que Isidora Goyenechea diseño junto a un paisajista francés y tenemos especies de todos los tipos, de todas las nacionalidades en ese parque, es hermoso, alguien lo conoce???
Yo encuentro que el Fen shui es un buen complemento para el paisajismo, esa filosofía es como escencial para tener una buena visión estética de los lugares…
En fin en una de esas toy cagando fuera del tiesto jajajaja

el parque de Lota… ese era mi patio cuando chika :stuck_out_tongue:

weno, sip, en sus años, fue un lugar muy bien cuidado y hermoso…

habian caminos, se paraciones de lugares dependiendo de las diferentes especies k habitaban,… plantas o animales…

kreo k ahoa no es ni un cuarto d elo lindo k era hace 10 años atras…

[QUOTE=Thâi][B]Paisajismo [/B] (RAE) :

  1. m. Género pictórico que se caracteriza por la representación del paisaje.
  2. m. [B]Arte cuyo cometido es el diseño de parques y jardines, así como la planificación y conservación del entorno natural. [/B]

[B]Paisajismo [/B] (Encarta) :
[B]Arte de embellecer o remodelar ciertas superficies de terreno natural de acuerdo con un planteamiento racional y estético.[/B]

En realidad, elenta, creo ques este foro se refiere más al paisajismo como arte de diseñar el entorno natural más que al género pictórico…
Para lo otro quizás sería mejor crear un topic en Arte o en el chat general de esta facultad…
:)[/QUOTE]

graxs… no me despailé en su momento… :stuck_out_tongue:

a roberto manfinfla…

A mi me encanta el paisajismo… y lo del feng shui, aparte q lo complementa muy bien, da otra onda al paisajismo, como lo de las buenas vibras y proviene de otra cultura q ultimamente se ha expandido mucho aqui y tien muchos mas adeptos… Y sobre lo de ese parque… donde esta???
Me encanta este tema, asi q me encantaria poder estudiar mas de esto…
Chaooo