Es verdad aveces queridos y otras odiados, en el fondo ellos son quienes deben mantener el orden en la ciudad de una o de otra manera eso es muy cuetionable, pero no por que un paco me saque un parte voy a ir pegarle un tiro, aunque me pongo a pensar en por que uno que es un civil comun y corriente cuando comete una falta tiene la mala suerte de que el castigo tiende a ser mas duro que la falta, pero por que sera que con aquellos que realemnete merecen todo el rigor de la ley son tratados con mano blanda.
Y me pregunto que pasaria si a un par de esos se les diera la pena de muerte??
A claro enseguida saltarian aquellos de RR.HH. reclamando que son seres humanos que no pueden ser tratados asi, pero, ellos pensaron que al paco que mataron era ser humano tambien? o acaso pensaron en las asocianes de derechos humnos…:behead:
na ke decir !
plop!
por ke todo tan segmentado al final todo es una porte, hay ke escuchar todas las opiniones
pero alla casi nadie se mete es como matar un tema
[quote=“izocka, post: 455732”]Es verdad aveces queridos y otras odiados, en el fondo ellos son quienes deben mantener el orden en la ciudad de una o de otra manera eso es muy cuetionable, pero no por que un paco me saque un parte voy a ir pegarle un tiro, aunque me pongo a pensar en por que uno que es un civil comun y corriente cuando comete una falta tiene la mala suerte de que el castigo tiende a ser mas duro que la falta, pero por que sera que con aquellos que realemnete merecen todo el rigor de la ley son tratados con mano blanda.
Y me pregunto que pasaria si a un par de esos se les diera la pena de muerte??
[B]A claro enseguida saltarian aquellos de RR.HH. reclamando [/B]que son seres humanos que no pueden ser tratados asi, pero, ellos pensaron que al paco que mataron era ser humano tambien? o acaso pensaron en las asocianes de derechos humnos…:behead:[/QUOTE]
los de Recursos Humanos???
no tenia idea que defendían los derechos de la gente!! :smartass2:
y empezó el desvirtuamiento de tema… xD
en serio: de acuerdo contigo, pero te recuerdo que el rechazo a la pena de muerte no solo viene del lado de los grupos de derechos humanos (DD.HH.) de izquierda sino que de la misma iglesia católica. Por mi que la reinstauraran, y empezaría por colgar a unos cuantos flaites de los postes… pero mientras eso no pase, hay que atenerse a las leyes que tenemos, aunque sean una mierda de leyes… que por lo demás no son responsabilidad 100% del Ejecutivo, porque los vagos del parlamento las aprobaron también.
[quote=“Fedayin, post: 455790”]los de Recursos Humanos???
no tenia idea que defendían los derechos de la gente!! :smartass2:
y empezó el desvirtuamiento de tema… xD
en serio: de acuerdo contigo, pero te recuerdo que el rechazo a la pena de muerte no solo viene del lado de los grupos de derechos humanos (DD.HH.) de izquierda sino que de la misma iglesia católica. Por mi que la reinstauraran, y empezaría por colgar a unos cuantos flaites de los postes… pero mientras eso no pase, hay que atenerse a las leyes que tenemos, aunque sean una mierda de leyes… que por lo demás no son responsabilidad 100% del Ejecutivo, porque los vagos del parlamento las aprobaron también.[/QUOTE]
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJA…NO ME HABIA DADO CUENTA DE ESE PEQUEÑO DETALLE…JAJJAJAJAJJAJAJ…RRHH…JAJJAJAJA…ERES ASTUTILLO
JAJAJAJA
astutirijillo
y se fue a la cresta el tema jajajaja
Es que con lo de los RRHH no va a ser nunca un tema serio…jajjajjaja…y muriooo!!!
todavía podría revivir… demosle otra oportunidad…
aunque eso de los RRHH de verdad está de antología…
uta ni yo me di cuenta xD
[quote=“Creador, post: 455835”]uta ni yo me di cuenta xD[/QUOTE]
jajajjajajajjajajjaj…edítalo mejor…y cambia los RRHH por DDHH…jajjajaja
Saludillos
Enderezando (eah!) el tema:
Carabineros son nuestra institución encargada del orden y seguridad, por lo tanto un ataque a ellos debería tener una categoría y penalización especial. Hay algunos países vecinos en que no existe respeto alguno por la policía y la verdad la imagen de autoridad está totalmente desvirtuada.
El gobierno debe ser firme y a través de la justicia militar debe colocar medidas de verdad ejemplificadoras para aplicar a los atacantes de carabineros, asi los policias estarían más apoyados en su actuar y los delincuentes la pensarían una vez antes de “pitearse un paco”. Hoy esta acción (y confesado por pinganillas entrevistados en TV) significa tener un trofeo, una marca en el cinturon, una hazaña digna de elogio.