A donde se van los alumnos repitentes

Cuando iba en el colegio siempre me preguntaba q hacian todos los q se echaban mas de un ramo en la u
En mi experiencia, les puedo asegurar que el 90% de los repitentes terminan en la UNAB.
No se bien como sera esa u en odonto y tampoco mi idea es desprestigiar porque he leido los mensajes aqui y dejan mucho q desear q la chile q las tradicionales, q las privadas… q la cato sera la mejor. Hablan de muchas ues sin nisiquiera darse cuenta q hay hartas q no tienen egresados. Comparan la chile con universidades q van recien en la 3era generacion, etc. Incluso lei hablar sobre mi u donde decia q no tenia egresados paf ! Pura ignorancia
en fin
quiero sus opiniones… pa donde se van los repitentes en sus ues?
y entonces pa donde se van los repitentes de la UNAB xD

a los que echan de la de Talca se van pa la San Marcos de Conce…

aqui se van a la U del mar

al infierno

[quote=“Lewkex, post: 484628”]a los que echan de la de Talca se van pa la San Marcos de Conce…[/QUOTE]

de la san sebastian hay unos cuantos, pero de la de talca yo que sepa no hay ninguno…

[quote=“crisdent, post: 484662”]de la san sebastian hay unos cuantos, pero de la de talca yo que sepa no hay ninguno…[/QUOTE]

a los que echan de la san bacan???

hay que ser super torreja pa que te echen de la USS

al purgatorio :¬¬:

jajaja lo mismo opino

y los que echan de la san marcos??? pa donde se van???

[quote=“bombin_testicular, post: 484681”]jajaja lo mismo opino

y los que echan de la san marcos??? pa donde se van???[/QUOTE]

a niuna parte… es un GAME OVER… si la san marcos es la uuuultima opcion que tiene alguien… es como la ultima vida del juego… si te echan de ahi GAME OVER … que juegue otro juego mejor jaja

a la xuxa

van asta donde les alcance el billete a los papas ya que la inteligencia al hijo ya se les agotó.

[quote=“Lewkex, post: 484692”]a niuna parte… es un GAME OVER… si la san marcos es la uuuultima opcion que tiene alguien… es como la ultima vida del juego… si te echan de ahi GAME OVER … que juegue otro juego mejor jaja[/QUOTE]

farso…farsoo…farsooo… por que si el cabro tiene billete ingresa a otra privada no mas, o me vas a decir que teniendo las monedas en una privada que no haya sido la que lo desecho, no lo admitiran, naranjas…lo van a ingresar en brazos auque sea pa dar bote otra vez…
yo creo que la pregunta deberia de ser en vez de a ¿donde van los alumnos repitentes…los que repiten o se hechan la carrera ¿se la volveran a hechar en otra u?
ya que teniendo plta en este mundo cualquier privada te va a recibir…

no es para polemica mi opinion, es solo opinion

conoci a un weon que lo echaron de la san sebastian jajajaja es mas weon que un perro nuevo

y se fue al instituto valle central

y capaz q lo echen de ahi tambien, y se ira a un cft… o que se yo

Supe de uno q lo echaron de la San Marcos y se fue a la U de Chile… :smiley:

Los de odonTo de la UTAL se van a la san marcos y ahi son secos!!! No es broma!!!

mira a los que echan (si H) de la Utalca se van tODOS de la San marcos porque los aceptan si ningun problema, al contrario!..

[quote=“Schorby, post: 484722”]Supe de uno q lo echaron de la San Marcos y se fue a la U de Chile… :D[/QUOTE]

jajajaja

lol

jajajjajaaja en too caso me crei mas la historia de la vieja voladora de 209 años que la del wn de la san marcos que se fue a la chile jajaaja

Re: Ja!

[quote=“Gary Medel, post: 484747”]Yo supe de una vieja de 209 años que volaba con una escoba arriba de tu casa. :bufon:[/QUOTE]

yo sbaia de un wn ke le baneaban toos lo clones jajajaja