A dos meses de la desicion y aun con dudas

:hanged:
por favor necesito informacion sobre obstetricia y puericultura! me gustaria leerlo de personas que tengan la profesion o que esten estudiando esa carrera… el “Yo escuché” no me sirve… muchas gracias!
mi correo dm_ass@hotmail.com

[COLOR=“Red”][B]
Cri-Cri

xD[/B][/COLOR]

oooh… la mina pesa! cualquier aporte…
si alguien tiene la amabilidad de responder algo sensato… ignoren a esa “señorita” por favor…
Gracias.

[B]Cri-Cri Cri-Cri[/B]

comprese una vida mijita… jajjaja
pobre comadre…

cri-cri-cri! xD q ideas… donde hay más pa` encargar?!

[COLOR=“Red”][B]Y usted váyase a conversar a los Postulantes o a algún foro de pinguinos …
porque acá estamos los universitarios…

eso sería…[/B][/COLOR]

yo en 1er año de med me toco aprender con una obstetra lo que es enfermería básica y ella siempre nos comentaba lo REDUCIDO que esta el campo laboral para las matronas. Mejor estudia medicina y luego te especializas en gineco/obstetra si es que te sigue gustando esta área.

sería mi aporte!!!

Gracias abel! creo que seguire tu consejo…
y te agregue al msn para preguntarte algunas cositas…
adios!

Gracias abel! creo que seguire tu consejo…
y te agregue al msn para preguntarte algunas cositas…
adios!

Mira si realmente te gusta, estudialo, si es por plata mejor estudia ingenieria en minas o geologia xD… en cuanto al principal problema que es el campo laboral, por lo menos yo sali el 2006 y ninguno de mis colegas no ha tenido pega, lo que si cuesta encontrar cargos, pero lo reemplazos son estables (por lo menos en stgo)… ahora seria bueno conocer tus motivaciones para estudiar esta carrera…