A llegado carta

[CENTER][B][SIZE=“4”][FONT=“Century Gothic”]… para quién?

Depende de Uds. :smug2:[/FONT][/SIZE][/B][/CENTER]

[SIZE=“3”]Espacio destinado para dejarle mensajes a és@ facultativ@ q no aparece ni en msn, pero que de vez en cuando entra a Faculty… ejem, perdón, universitarios ¬¬… o pa’ un no registrado que espera ser reconocido ;)[/SIZE]

[FONT=“Trebuchet MS”]A llegado carta para MALA PERSONA, que desapareció sin dejar rastro después de que se nos funó la junta de niñas.
Dice: Aparece pos mujer, te debo una salida al teatro… tengo una buenísima en vista! [/FONT] :grin:

[quote=“Miramar, post: 408583”][FONT=“Trebuchet MS”]A llegado carta para MALA PERSONA, que desapareció sin dejar rastro después de que se nos funó la junta de niñas.
Dice: Aparece pos mujer, te debo una salida al teatro… tengo una buenísima en vista! [/FONT] :grin:[/QUOTE]

Oh mi mente es muy frágil que recibe mensajes extrasensoriales o la tuya es muy fuerte que los envía… jajaja… naaa mentira, me avisaron.

Bueno, supongo que respondo aquí mismo… yo también tengo un dato de teatro en Matucana. Me llegó este mensaje:

TE INVITAMOS A NUESTRA SEGUNDA TEMPORADA
ENTRADA LIBERADA
(salida con colaboración voluntaria)
DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE SEPTIEMBRE
TODOS LOS SÁBADO A LAS 17:00 HRS.
BIBLIOTECA DE SANTIAGO
MATUCANA 151
HAZ TU RESERVA AL FONO 9 891 3253 - RESERVA OBLIGATORIA
TE ESPERAMOS

jejeje…. Llamen si es que quieren… hasta hoy en la mañana todavía quedaban cupos… además luego deben llamar dos días antes de la función para reconfirmar. Ojala los que quieran tengan suerte.

Miramar ahora si tu mensaje era el mismo y me lo ibas a dar sólo a mí, pues lo siento… estos temas a mí me gusta compartirlos :P…

Saludos…

pd: Cómo sabes que no entro a msn, sino tienes mi contacto?.. si quieres anota thigeer@hotmail.com.

jajaja eso del msn nunca lo dijiste pero ya fue no más.

jajaja, así me gusta, correo express!

Hablamos :wink:

Ha llegado carta para Miramar.
dice que hace harto tiempo que no sè na de ella. Se le recuerda con mucho cariño, por cierto.

jeje

[quote=“la wea ridicula, post: 408617”]harto mal señorita, no le va a llegar ni una carta, si no sabe escribir
[I][B]AH[/B] llegado carta[/I], eso lo enseñan en 4º basico mas o menos[/QUOTE]

Se caen los aviones y no me voy a caer yo! :smug2:
De todas maneras, no tienes cara pa’ corregirme, si la cosa es HA :tongue3:

Y pa’ que todos sepan, aquí le llega carta a cualquiera, a los que escriben con errores ortográficos o a los catedráticos de la lengua… la weva es comunicarnos!

[quote=“la wea ridicula, post: 408624”]como llegue a 3º basico, el rhu me corrigio

ha llegado carta[/QUOTE]

jajajaja, por pastel/a :tongue3:
Bien igual la nota de humor :smug2:

PS: Ojo q utilizar los acentos tb es “escribir bien” :wink:

Sí, es “llegué” y también “básico” y también “corrigió”

Bueno, no le vamos a pedir más.

A llegado carta para Dios Faculty (Eden)

Dice:

No que esto iba a mejorar?.. no resulto?.. se puede ayudar en algo?

En fin, pedir ayuda nunca esta de más.

[quote=“Mala_Persona, post: 408651”][B]H[/B]a llegado carta para Dios Faculty (Eden)

Dice:

No que esto iba a mejorar?.. no resulto?.. se puede ayudar en algo?

En fin, pedir ayuda nunca esta de más.[/QUOTE]

bueno como dijeron por ahí… hasta los aviones se caen :stuck_out_tongue:

[quote=“Mala_Persona, post: 408651”]A llegado carta para Dios Faculty (Eden)

Dice:

No que esto iba a mejorar?.. no resulto?.. se puede ayudar en algo?

En fin, pedir ayuda nunca esta de más.[/QUOTE]

claramente no resultoooo!!!

:frowning: