A proposito de faculty y el ir y venir

[quote=Danny Ocean]Si alguno de ustedes conociera algo llamado messenger, sin duda nos ahorrariamos de un monton de información que no queremos ver aqui…

Esta manía por andar peleando en publico. Parecen un par de ratas disputanto territorio y demostrando sus capacidades…[/quote]

ajauajaujauajauja

y para qué usar msn si está el foro?

esa manía de andar escondiendolo todo en privado :p:p:p

Algo de razon tienes… Cada vez que tannia pelea, me rio bastante. Es como ver Karate For Ever…

nononon… como las peliculas de bud spencer y terence hill

[QUOTE=Criquelme]nononon… como las peliculas de bud spencer y terence hill[/QUOTE]

uuuuuuuuuuuuhhhhhh… Bud Spencer es mi ídolo de la infancia… se parece caleta a mi viejo…

[QUOTE=Tannia]Tú tienes a todos en tu msn?, la verdad es que a mi poco y nada me interesa tenerlos en mi msn. Sólo a mis amigos, uno que otro conocido a quien estimo y sería todo.

Por lo demás, es foro público, así que te aguantas. Si no te gusta, ya sabes, te vas.[/QUOTE]

Dos cosas (como diría un estimado colega):

Tengo solo la gente exacta divida en 5 grupos: los amigo de stgo (para mantener la comunicacion), compañeros de curso, ex pololas, amigos de conce y tendencias, principalmente aquellos con los que tengo proyectos ya sea musicales, políticos o cinematograficos (principalmente cortos y documentales). Así que no tengo a todos en el msn, estamos en la misma, con la unica diferencia que no ando tirando mala porque alguien piensa diferente, si no que cuando alguien interfiere en el proceso de mejor desarrollo de las cosas.

la segunda: por favor, “si vas a menstruar, pasa las llaves”…
Me carga sonar hiriente, pero si hay algo que no soporto son las “viejas culiadas”

[quote=Danny Ocean]Dos cosas (como diría un estimado colega):

Tengo solo la gente exacta divida en 5 grupos: los amigo de stgo (para mantener la comunicacion), compañeros de curso, ex pololas, amigos de conce y tendencias, principalmente aquellos con los que tengo proyectos ya sea musicales, políticos o cinematograficos (principalmente cortos y documentales). Así que no tengo a todos en el msn, estamos en la misma, con la unica diferencia que no ando tirando mala porque alguien piensa diferente, si no que cuando alguien interfiere en el proceso de mejor desarrollo de las cosas.

la segunda: por favor, “si vas a menstruar, pasa las llaves”…
Me carga sonar hiriente, pero si hay algo que no soporto son las “viejas culiadas”[/quote]

[I]you just got reported[/I] !punch!

Y eso significa exilio? censura?

porque me acuerdo que hace un tiempo atras uno podía “acusar” si alguien decía malas palabras…

Eran los tiempo donde faculty parecía más una escuela básica virtual que una universidad…

[QUOTE=Danny Ocean]Y eso significa exilio? censura?

porque me acuerdo que hace un tiempo atras uno podía “acusar” si alguien decía malas palabras…

Eran los tiempo donde faculty parecía más una escuela básica virtual que una universidad…[/QUOTE]

!punch! espero k no vuelvan esos tiempos, sino varios deberiamos kedar fuera, por otroi lao !idea! leer esos topic de pelea es como ver sala de parejas…a veces esdtamos mas sensibles k otros dias (vean la propaganda de “tu no estas solo” del armonyl)
salu2

[quote=Danny Ocean]Y eso significa exilio? censura?

porque me acuerdo que hace un tiempo atras uno podía “acusar” si alguien decía malas palabras…

Eran los tiempo donde faculty parecía más una escuela básica virtual que una universidad…[/quote]

exilio? censura?

no creo, para qué te vas a ir, si aquí se acepta de todo?

y siempre se puede “acusar” como dices tu. de hehco, siempre se ha podido.