A proposito de faculty y el ir y venir

Es extraño, pero cada vez que veo un topic mamon me asqueo de abrir esta pagina casi siempre que tengo algo de tiempo, diciendome y maldiciendome porque debería estar leyendo aquel libro de la Noemi Klein que tanto trabajo me ha costado leer porque solo tengo la versión en Ingles, no porque no sepa, si no porque creo que el idioma de la escritura también revela cierta idiosincracia.

Es como me pasó el viernes, cuando semanalmente le pegaba una mirada al zona de contacto, esa enfermedad que contagió a varios de “Fuguetismo” y que ha producido, a la vez, a una juventud acomodada-aproblemada-festiva. Resulta que ahora tienen pagina de internet (bastante kistch), con promociones, referencias a lo ultimo de la cultura pop y, sobretodo, mucha informacios. Tal vez demasiada. Revisando esa nueva joya de estos vicerales acomodados, me encontre con esta nueva cultura del rayado usando iconos pop. Desde Casely, pasando por Bjorg (como se escribe…?) y el che, van pintando las murallas con los colores de una historia juvenil. Siempre que paseo por la ciudad creo que no me pertenece, que tengo un desapego que me hace sentir que cualquier construccion que tenga más de un piso me está mirando. En fin… supongo que viviré en depto de soltero (loft) o que me tendre que devolver a la casa de un piso y muchas piezas de mis viejos…

Ah… lo del topic mamon…

Hoy se van una irremediables muy buenas amigas a San Pedro de Atacama. Según me comentaron, dicen que no quieren volver, no porque odien a la gente, si no que sienten que hay que seguir caminando. Hoy las voy a ir a dejar al bus, Nadia acaba de llorar a moco tendido, a pesar que no entiende que diablos significa eso, buscando explicaciones del porque que la gente que uno quiere se tenga que ir. Eso es como lo que ten enseñan cuando niños porque se muere una tia, una abuela o cosas por el estilo. la muerte…
No creo que no las vuelva a ver, de hecho, creo que estarán de vuelta muy pronto. Pero aprender a desapegarse de las personas es demasiado complicado, tal vez inentendible, porque hasta en las peleas más profundas como la familia, la polola o el amigo buscas explicaciones del porque de su conducta. Es decir, incluso en los peores momentos buscas entendimiento…

Y eso es lo que busco… desapegarme de las cosas. Creo que hoy voy a llorar mucho, más que Nadia, más que nadie… Eso me tiene contento… es extraño, pero como que creo que llorar por alguien es pagar con pena todo lo que lo estimas… que complicado es apropiarse de alguien, sobretodo si vas a estar en un lugar solo por un tiempo. Primero son ellas, despues Nadia, despues yo…

Ese es un problema, si escribo esto en internet es porque creo que nadie lo entiende, mientras estás más preocupados de su guapa amiga de Costa de Marfil que conocieron en IRC o de su amigui homosexual frances que conociste a travez del fotolog… No es buscar respuestas, es tragarse las preguntas y seguir viviendo, total, aún me quedan 2 horas antes de ir a dejarlas al bus…

No se por que escribí esto, ni tampoco por que tanta informacion personal sobre mis amistades. Solo se que nunca creí en los diarios de vida, en los blog o en las conversaciones sobre los rollos que tienes con tus amigas, cuando inventabas problemas o los agrandabas al punto de gritar con una lagrima “te necesito!!!”. Y creo que eso voy a hacer hoy, gritar con los ojos diciendo “No se vayan” mientras mi mano se despedirá cínicamente.

Nada, cada cual sabe que decir… muchas ideas, mucha información, mucha extrañeza… Asi es el mundo, un revoltijo de informacion en todos los lugares donde vamos… Si nos sentaramos a ordenarnos lo más seguro es que no seguiriamos aqui. El viaje no escapar, puesto que la única manera de ordenarse, creo, es partir de cero…

!pc!

mmmmmmmmmmm… que raro… te voy a hacer una confesión… yo no tengo apegos en genreal, soy lo más parecido a un Robot, a un autómata, no porque no tenga sensaciones ni sentimientos, simplemente porque soy muy estructurado. Es decir, para la pérdida, la sorpresa, lo inesperado, es completamente normal y cabe dentro del marco que me he construído. Cuando tengo pena lloro, no tanto por el motivo sino porque me lo permito, porque es “normal” tener sentimientos, por lo que lo racionalizo. Cuando tengo rabia, lo demuestro, siempre dentro de la estructura que yo me he construído. Y así suma y sigue, incluso da la impresión de que he perdido la capacidad de asombro, no porque lo espere todo sino porque para mí todo es posible y válido. Soy agnóstico por esencia. No soy frío, al contrario soy bastante demostrativo, pero siempre dentro mi propia racionalidad. Lo que te trato de decir con mi experiencia que da lo mismo si te entiendes o te entienden, si estimas o lloras, si vuelven o no vuelven. Simplemente es “normal”.

Parece que es la sensación que anda rondando los últimos días. No quiero conocer a desconocidos. A veces siento que no es malo aquello del destierro.

Están todos locos.

Callate!!! Bruja!!!

[QUOTE=El_Pueblo]Callate!!! Bruja!!![/QUOTE]
No estoy hablando, dificilmente me podría callar.

entonces estás callada???

[QUOTE=El_Pueblo]entonces estás callada???[/QUOTE]
Y a ti que demonios te importa?

Porque yo soy el pueblo… es importante para el pueblo que estés callada

[QUOTE=El_Pueblo]Porque yo soy el pueblo… es importante para el pueblo que estés callada[/QUOTE]

!bravo! !bravo! !bravo! !bravo!

Notable respuesta…

[QUOTE=El_Pueblo]Porque yo soy el pueblo… es importante para el pueblo que estés callada[/QUOTE]
Eso dicen los mediocres.

ok ok… tu también eres el pueblo…

Claro, la exc. que constituye a la regla.

[QUOTE=Tannia]Claro, la exc. que constituye a la regla.[/QUOTE]

yo pensé que era la excepción que confirma la regla… o es lo mismo???

entonces te callas???

[QUOTE=El_Pueblo]yo pensé que era la excepción que confirma la regla… o es lo mismo???

entonces te callas???[/QUOTE]
Por qué no le preguntas a tu polola, o necesitas que te ayuden también con esto?

[QUOTE=Tannia]Por qué no le preguntas a tu polola, o necesitas que te ayuden también con esto?[/QUOTE]

ayudame con esto… o es mucho pedir???

pero para callado… ya???

Si alguno de ustedes conociera algo llamado messenger, sin duda nos ahorrariamos de un monton de información que no queremos ver aqui…

Esta manía por andar peleando en publico. Parecen un par de ratas disputanto territorio y demostrando sus capacidades…

[QUOTE=Danny Ocean]Si alguno de ustedes conociera algo llamado messenger, sin duda nos ahorrariamos de un monton de información que no queremos ver aqui…

Esta manía por andar peleando en publico. Parecen un par de ratas disputanto territorio y demostrando sus capacidades…[/QUOTE]

pucha si es cafetería… sorry… sé que puede ser importante para ti… me disculpo y me retiro…

[I]Dude, you take yourself way too seriously

!pc!
[/I]

[QUOTE=Danny Ocean]Si alguno de ustedes conociera algo llamado messenger, sin duda nos ahorrariamos de un monton de información que no queremos ver aqui…

Esta manía por andar peleando en publico. Parecen un par de ratas disputanto territorio y demostrando sus capacidades…[/QUOTE]
Tú tienes a todos en tu msn?, la verdad es que a mi poco y nada me interesa tenerlos en mi msn. Sólo a mis amigos, uno que otro conocido a quien estimo y sería todo.

Por lo demás, es foro público, así que te aguantas. Si no te gusta, ya sabes, te vas.