A proposito de la ley antitabaco

Señoras y señores:

Voy a ser sincero. Esta pagina hace rato ya que me tiene aburrido. Será por la notoria intrasendencia de los temas, las faltas de ortografia o el color amarillo con celeste, la verdad es que hace tiempo ya que perdí el feeling con este lugar. De hecho, ya salio de la cotidianidad, esa que te obliga a revisar el mail, leer las noticias o encontrar una “cita citable” para algun trabajo.

No es un rollo con las personas ni nada de eso, si no con las ideas mal utilizadas. Como sea, no es una despedida ni nada de eso, no es necesario decir adios para saber que se esta lejos. Solo plantear en términos más de sentido común que parece que algo anda mal. Muchos diran que es la generación antipatriota, o bien lo alienados que deben estar muchos sentados gran parte del tiempo hablando por msn, copiando trabajos para la U o chateando con gente de otros paises (que nunca llegaran a conocer y que en la etapa de la adolecencia alimentan las fantasias de una sexualidad en desarrollo). Y sin duda el que anda mal soy yo, porque los espacios cambian, la gente razona diferente y hay mentalidades como las mias que son demasiado itinerantes como para conformarse con simular la rabia con un :mad: .

Y unas de las cosas que quizas más me descoloca es que no hablen de contingencia. Por eso mismo, despues de esta larga introducción, les presento un folleto que me acaba de llegar por mail y que apela a entender de otra manera la ley anti tabaco. Yo soy fumador empedernido, y creo que entre la densidad de una ley que castiga en vez de educar, que obliga en vez de elegir y toda esa fanfarroneria “intelectual”, es bueno que salgan mensajes como estos…

"los que no fuman también mueren"
que argumento más idiota.

pero al menos tendre [B]mayor probabilidad [/B]de morir de muerte natural y no afixiada por culpa de un pulmon inutil :coffee: ni tampoco cagandoles la vida a mi familia emocional y economicamente por tener que cuidar a una enferma terminal de cáncer.

Entiendo la molestia pero lo que no entiendo es la falta de capacidad para reflexionar. No pueden comparar el fumar con alimento por ejm… el alimentarse es algo natural, una necesidad vital. Lo mismo el trasladarse… ¿Que necesidad vital cubre el tabaquismo? Ninguna… porque es un vicio antinatura… una toxina a la que acostumbramos nuestros cuerpos y nos va robando salud y dinero…

realmente no entiendo porque tanta lacrimosidad lastimera y mamona con respecto al cigarro… todo porque no tienen la voluntad de dejarlo por un absurdo y egoista emblema de “decisión propia”… SI SE ENFERMAN entonces vayanse a morir a tumbuctú por favor para no cagarles la vida a sus parientes?.. son unos egoistas -_-

Jajajaja ta bueno el afiche…

Pucha primero que lata… pero si ute encuentra la pagina aburrida, porque no da ideas… aqui participamos todos… y la idea es construir una pagina que sea visitable… para que nos encontremos con mas gente…

Claramente los temas se estan acabando, pero siempre que llega alguien nuevo trata de poner su marca…

Aaahh y con respecto a lo otro… si todos tenemos derecho de decir que nos parece algo… totalmente de acuerdo.

[QUOTE=Balthazar]Jajajaja ta bueno el afiche…

Pucha primero que lata… pero si ute encuentra la pagina aburrida, porque no da ideas… aqui participamos todos… y la idea es construir una pagina que sea visitable… para que nos encontremos con mas gente…

Claramente los temas se estan acabando, pero siempre que llega alguien nuevo trata de poner su marca…

Aaahh y con respecto a lo otro… si todos tenemos derecho de decir que nos parece algo… totalmente de acuerdo.[/QUOTE]

este niño mamon siempre que viene se queja !crazy! … pero viene !galan!

no pesque sus criticas de faculty no más :stuck_out_tongue:

Las canciones de karen paola !bravo!

Los precipicios!!! jajajajajajaaja.
Me acordé de:

[QUOTE=Tannia]Las canciones de karen paola !bravo![/QUOTE]

PELIGRO! MATERIAL DAÑINO A SU SALUD!

[QUOTE=Danny Ocean]Señoras y señores:

Voy a ser sincero. Esta pagina hace rato ya que me tiene aburrido. Será por la notoria intrasendencia de los temas, las faltas de ortografia o el color amarillo con celeste, la verdad es que hace tiempo ya que perdí el feeling con este lugar. De hecho, ya salio de la cotidianidad, esa que te obliga a revisar el mail, leer las noticias o encontrar una “cita citable” para algun trabajo.

No es un rollo con las personas ni nada de eso, si no con las ideas mal utilizadas. Como sea, no es una despedida ni nada de eso, no es necesario decir adios para saber que se esta lejos. Solo plantear en términos más de sentido común que parece que algo anda mal. Muchos diran que es la generación antipatriota, o bien lo alienados que deben estar muchos sentados gran parte del tiempo hablando por msn, copiando trabajos para la U o chateando con gente de otros paises (que nunca llegaran a conocer y que en la etapa de la adolecencia alimentan las fantasias de una sexualidad en desarrollo). Y sin duda el que anda mal soy yo, porque los espacios cambian, la gente razona diferente y hay mentalidades como las mias que son demasiado itinerantes como para conformarse con simular la rabia con un :mad: .

Y unas de las cosas que quizas más me descoloca es que no hablen de contingencia. Por eso mismo, despues de esta larga introducción, les presento un folleto que me acaba de llegar por mail y que apela a entender de otra manera la ley anti tabaco. Yo soy fumador empedernido, y creo que entre la densidad de una ley que castiga en vez de educar, que obliga en vez de elegir y toda esa fanfarroneria “intelectual”, es bueno que salgan mensajes como estos…[/QUOTE]

yo creo que este tema hasta se archidiscutió en su momento
es wea de revisar

en otro plano de la noticia:
que wea desayunai limones pa que tan acido siempre
?

Mmm pero si no está prohibido fumar…
sólo está prohibido hacerlo en recintos publicos cerrados…
Puedes fumarte un cartón entero en tu casa si quieres, si mal que mal los fumadores no tienen solución.Yo creo que con esta ampliación de restricciones a la publicidad y el consumo se prentende cuidar a esa enorme masa de enanos que parte fumando como mono y después cuando ya no lo puede dejar no se explica como partió todo…

y tambien le da armas a los no fumadores pa defenderse…

[QUOTE=Danny Ocean]Señoras y señores:

Voy a ser sincero. Esta pagina hace rato ya que me tiene aburrido. Será por la notoria intrasendencia de los temas, las faltas de ortografia o el color amarillo con celeste, la verdad es que hace tiempo ya que perdí el feeling con este lugar. De hecho, ya salio de la cotidianidad, esa que te obliga a revisar el mail, leer las noticias o encontrar una “cita citable” para algun trabajo.

No es un rollo con las personas ni nada de eso, si no con las ideas mal utilizadas. Como sea, no es una despedida ni nada de eso, no es necesario decir adios para saber que se esta lejos. Solo plantear en términos más de sentido común que parece que algo anda mal. Muchos diran que es la generación antipatriota, o bien lo alienados que deben estar muchos sentados gran parte del tiempo hablando por msn, copiando trabajos para la U o chateando con gente de otros paises (que nunca llegaran a conocer y que en la etapa de la adolecencia alimentan las fantasias de una sexualidad en desarrollo). Y sin duda el que anda mal soy yo, porque los espacios cambian, la gente razona diferente y hay mentalidades como las mias que son demasiado itinerantes como para conformarse con simular la rabia con un :mad: .

Y unas de las cosas que quizas más me descoloca es que no hablen de contingencia. Por eso mismo, despues de esta larga introducción, les presento un folleto que me acaba de llegar por mail y que apela a entender de otra manera la ley anti tabaco. Yo soy fumador empedernido, y creo que entre la densidad de una ley que castiga en vez de educar, que obliga en vez de elegir y toda esa fanfarroneria “intelectual”, es bueno que salgan mensajes como estos…[/QUOTE]

:coffee:

Que elocuente…

hay veces que un gesto… o en el caso de Carpe… un emo… vale más que mil palabras :coffee:

yo justo que queria ir a fumar a las bombas de bencina y los hospitales…