A qué escritor matarías (de ayer y hoy)

A Fuguet sin pensarlo- como él- a Gabo, a Vargas Llosa, al Bacalao (Neruda). Eso por ahora. !punch!

exelente tema lo voy a meditar

a isabel allende no me gusta (es muy lenta pa mi gusto)

a Fuguet… definitivamente… eso es “cagar” la literatura… el weón le va bien porque es “chori”… puaj

[size=10]$2[/size]

no creo que matar, el mejor castigo para un escritor es simplemente no leerlo o si se lee destrozar su ‘literatura’, en mi caso no leo a ninguno que ‘este de moda’ , es decir autores cuyos libros se ven diariamente en el metro, la micro, librerias por supuesto con gran publicidad, etc.
a Fuguet por ejemplo no lo he leido ademas que se sabe que es un plagiador de Salinger, a Dan Brown tampoco, ademas no entiendo como libros como esos cuesten incluso mas que publicaciones de buenos autores
Lo lamentable es que estos libros y otros estan por ejemplo en la lista obligatoria de lecturas escolares, habiendo tanto escritor que de verdad vale la pena y porque no la plata leerlos,una lastima.

[QUOTE=Carpe Diem][COLOR=Purple][SIZE=2]¿Matar?, basta decir ¿qué escritor no te gusta?. Personalmente no es de mi agrado Isabel Allende, ya que la encuentro demasiado repetitiva en las temáticas que aborda en sus libros.

No basta con decir “no me gusta”. Respecto a no leerlos - otra buena forma de matarlos- es como decir no me tinca. Después de mucho pensarlo- aunque ni tanto- creo que lo mejor es apoyar la piratería. Apoyo a las letras, no a la mercancía.

Personalmente encuentro entretenidos los libros de Dan Brown…sus tematicas son para eso, una simple lectura de vacaciones sin mayores pretensiones.

al ke inventa y escribe las pruebas de calculo !punch!

ayer y hoy :mad:

a Baudrillard, de todas maneras :mad:
…quizás también a Jesús Ibañez

sin lugar a dudas mataría y disfrutaría matando a un escritor que detesto, uno de entre tanto, que se ha encargado por varios años de meterr enseñanzas culias moralistas en la cabeza de los jóvenes mataría y mil veces mataría al conchadesumadre de

[B][size=15]$2[/size][/B]

odió juventus en éxtasis que libro culiao mas moralista metemente y detestable. de verdad que lo odio.

Carlos Cuauhtemoc Sanchez : este pseudoescritor.
Jamás comprendi porque mis compañeras se lo peleaban en el colegio.

a mi me gustaría matar a las que hiceron la biografía de la bachelet, por oportunistas!..no encuentro que se un personaje que lo merezca, aún, por lo menos

[QUOTE=Aletheia]Carlos Cuauhtemoc Sanchez : este pseudoescritor.
Jamás comprendi porque mis compañeras se lo peleaban en el colegio.[/QUOTE]

En casi todos los colegios hacen leer a ese autor y es verdad lo que dices , que muchos se pelean sus libros , debe ser porque son best sellers de lectura facilmente digerible y que quizas a las personas de 14 hasta 18 años mas o menos les debe llegar lo que dice. En lo personal jamas volveria a leer a ese escritor, tuve una mala experiencia.

jjajajajajaja tuviste herpes jajajajaja

creo que no mataria a ningun autor.

ah me acorde de uno: se el poarte que significa, pero mataria a Baldor, fuente de mis pesares en media, jajajaja

Mataria A Homero si es que existio o no. Por Poner A Cada Rato Atena La De Los Ojos De Lechuza se me hicieron tediosas esas lecturas Me Aburrió La Iliada!!! Y La Odisea Anda Por Las Mismas!!!

[QUOTE=Sigfrid]Mataria A Homero Por Poner A Cada Rato Atena La De Los Ojos De Lechuza. Que Me Aburrio La Iliada!!! Y La Odisea Anda Por Las Mismas!!![/QUOTE]

[size=10]$2[/size] !letras!

jaja en si claro muy buenos por el cuento de la Arete y la Sophrosyne, pero la forma de escribir ¬¬…

yo no mataria pero le cortaria las manos a jose luis rosasco…0% aporte. por lo menos ya no lo hacen leer en el colegio