A que foristas echarias?

a que forista expulsarias del foro??

Yo echaría a…

Que se yo! si igual no llevo mucho en el foro, jajaja.

Saludos.

jajajaja…!!

haay mario k eris! si es webeo nomas.

uuuy tan buenito que es el … zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

[quote=“por_no estar, post: 478772”]weno, entonces ehcharia too los mamones qls q alegan pk se agarra pal webeo a alguien :cool4:[/QUOTE]

cuando ya sale una foto con nombre y apellido es un alguien determinado…

eliminaria a aquellos que solo webean escudandose en el pseudo anonimato del foro.

[quote=“por_no estar, post: 478786”]y cambiaria en algo q weben dando su nombre y apellio?[/QUOTE]

Si, por varios motivos.

[B]Pero dos fundamentales:[/B]

• Uno, las empresas “googlean” a los nuevos postulantes, (más claro, agua).

• Dos, hace identificable a la persona, identificable en medios gratuítos como blancas.cl o pagados como dicom.cl o Green CD. Al menos debería ser sancionado a nivel de foro.

Saludos.

oye, y el voto no es secreto?

a la tecno por que dice que se va y no se va nunca… asi se va obligada jujuju

y pensar k tenia mi foto en el perfil…

[quote=“por_no estar, post: 478812”]no nos referiamos a eso ucen, sino al hecho de agarrar pal webeo a medio mundo aqui en el foro aprovechando la circunstancia q no pueden saber quien realmente eres, a eso se refiere maulino (ex h_escobar) con lo de pseudo anonimato![/QUOTE]

Parece que eres tú quién no entendió, sin perjuicio de haber respondido el thread que creó MAULINO.

En definitiva, creo que utilizar datos personales con el ánimo de denostar a otros está mal. Ahora, que se diga de DerechoUCEN lo que sea, pero no de la persona que usa ese nickname, ¿se entiende?.

Saludos.

[quote=“por_no estar, post: 478834”]si se entiende, lo q pasa es q el problema se dio con la forista “Arwyn contreras” y al parecer ese seria su nombre real ( si es su nombre real, los papas la cagaron rico xD) y con una foto q subio otro usuario dando a entender q seria arwyn pero q nadie garantiza q la persona q figuraba en la foto sea realmente arwyn, (a mi personalmente no me consta q la persona de la foto sea la señora, pk no la conozco y perfectamente por ejemplo yo podria subir la foto de un amigo mio y decir q es maulino) y se dio el medio webeo con esa foto, algunos escudandose en el anonimato q les brinda el foro.[/QUOTE]

En el particular te encuentro toda la razón.

Ahora, si se trata de información real y comprobable sería el otro supuesto. Pero en este punto, tienes razón.

Saludos.

A nadie…

mojate el potito ferny

al eden :smiley:

xd

yo creo que hay qye agregarle algo a la pregunta:

a que forista te echarias … al pecho ?
:open_mouth:

OMG !!

xD

[quote=“sfranco, post: 478851”]mojate el potito ferny[/QUOTE]

Supongo que lo hace ada mañana xD

jajajaja que flayte

juaujaujauja ya po di a quien artangelo…aki entre nos :stuck_out_tongue:

[quote=“TecnoglobinA, post: 478873”]juaujaujauja ya po di a quien artangelo…aki entre nos :P[/QUOTE]

mi pregunta o la original xD

al cacho de goma k liaooooo

[quote=“artangelo, post: 478877”]mi pregunta o la original xD[/QUOTE]

tu prgegunta pos … a quien te echai al pecho?