A que hora entras?

A QUE HORA TE METES A FACULTY???

Son las 8:30 y ya estoy metido en faculty:D …jajajaa…la wea es que entro temprano a la pega…!wackala! y no tengo mas que hacer!crazy! …o si no taria durmiendo…!zzz!

A que hora entras tu???:confused:

a ke hora entro a ke?
a faculty: temprano, onda 7 y tanto de la mañana… mi pareja se va y yo kedo weando en internet… pero no todos los dias
a la pega: todos los dias de siete a ocho media de la noche…
a la U… variable, me da lata ir a clases… pero deberia entrar 3 dias a las 8 y 2 dias a las 10
:smiley:

A Faculty, es variable… casi siempre antes de irme a la U (no tengo clases antes de las 10 am este semestre), cuando reviso mis correos, aprovecho de pasar por Faculty. Y en la noche, cuando tengo más tiempo.

al mediodia (12: AM) si llego tarde de como las 11 pa delante hasta como las 1:#0 2 de la mañana

a faculty? depende de a que hora termine de hacer el aseo en la casa, jajajajaja, es mi triste realidad

Cuando pueda…en alguna ventana o en la tarde…

cada vez q veo el pc y este esta desocupado jejeje

Cuando llego a la oficina como a las 10:30
y luego en la tarde cuando llego a mi casa como a las 17:30

a clases a las 8 todos los dias…

a faculty cuando puedo…

Ahora repoco, cuando no tengo nada que hacer, hora, mn… ninguna.

Es relativo … :coffee:

cada vez que me siento enfrente del pc, dejo abierto faculty… aunque casi lo tengo como costumbre

es relativo mi horario, puedo entrar aquí a las 5 am, como de noche…

depende del dia y de mi horario
pero generalmente en la mañana temprano
y en la tarde como a esta hora

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]En la semana desde las once de la noche en adelante (pero solo un ratito, pues me da sueño luego !zzz! )

Y durante el fin de semana, cuando tengo tiempo.[/COLOR][/SIZE]

a faculty?.. solo cuando me hago el tiempo… y eso es casi siempre…

ne too caso yo es mas lo que stoy dentro que afuera ñla pregnta seria a que hora salgo de faculty jajaja

!bravo!

hmm nose
gneral% n la noche xD

ahora bueno cuando llego a casa a una hora decente… hajajaja porque generalmente estoy llegando como a la 12 de la noche y na que ver prender el computadior a esa hora, antes me es imposible ver faculty por la pega

Cuando tengo tiempo…

cada vez mas escaso…

como a esta hora, tipin 8 9 10 11 12