A que U me puedo cambiar en Kine! consejo!

soy estudiandte de kinesiologia de la andres bello. y ya me aburri de que un ramo, sea un año!!! como por 3 ramos voi a salir en 6 años! iamginense que son como 30 ramos… pfff asi como!!
y me han dicho tanta cosa de otras universidades como que estoy cerra que me da miedo cambiarme!!!
y tampoco quiero estar pagando 3 palos anuales si no voi a avanzar de año !!! quien me quiere dar un consejo!! seria ideal que estudiantes de la misma carrera en la misma u me den un consejo!! jajaj
por que ya sabemos que de afuera es una cosa y en ella es otra!
gracias!!! :bomba2:

Respuesta: a que U me puedo cambiar en Kine!!! consejo!!!

te recomiendo que no te cambies… en todas las Ues es igual. Todos los ramos tienen pre-requisitos. Teni que estudiar más nomas, a conciencia, no vas a ser la 1era en sacar la carrera en 6 años.

Si te cuesta mucho mucho, ve otras opciones de carrera, pero cambiarte de U es una medida exagerada.

A todo esto… que ramo es tu karma?

Podrías cambiarte a una U más barata e igual de buena o incluso mejor, por ej, kine en la Upla es mucho mejor que kine en la UNAB de viña.

Exacto, en todos lados es asi :stuck_out_tongue:

la UCM en Talca.

dependiendo de tu puntaje y cual sean tus apsoraciones es la universidad que debes elegir, ademas en la pagina del consejo superior de Eduacion CSE.cl puede encontrar informacion valiosa

Piruvita
yo soy un alumno de primer año de la Andres Bello, y como tú tambien me cuestione el asunto de los ramos. Pero es cosa de ponerse las pilas y saber llevar las cosas, aunque nuestra universidad ( o especialmente en nuestra carrera) no den tantas oportunidades como en otros lados ( ya sean pruebas recuperativas, o trabajos escritos como tantas veces he escuchado que hacen en otras universidades :P), es para forjarnos como profesionales. Asi que el asunto va mas por desertacion por iniciativa propia que por desetacion por problemas de la universidad. xd