A que universidad o instituto me puedo cambiar a estudiar nutrición y dietetica?

actualmente estoy estudiando en la andres bello licenciatura en biología , el problema esque estoy en primer año estoy con beca y credito completo , pero no me gusto este campo de la ciencias , a mi me gusta mucho más el area de salud y la carrera que más me interesa es está la de nutrición mi ponderado no fue muy bueno por eso pote por la andres bello ya que era universidad pero siento que me equivoque teriblemente el semestre pasado reprove 2 ramos uno fue por que no entendia ni un carajo materia que jamas vi y el que entendia entendia , y la otra fue por culpa del cordinador además de tener una profesora q’ hacia todo mal osea como pasas materia si luego evaluas calulos como??? bueno además es muy cara y no quiero estar pagando toda mi vida el credito a menos que sea por algo que me satisfaga y esto es muy vacio no ha rumbo , porfavor ayuda necesito consejos urgentes universitarios estudiantes profesores gracias por su atención .