Respuesta: A que Universidad postularías para Biotecnología?
Hola, la verdad llegue por casualidad a esta página y he leido muchas cosas de todos y ante el desconocimiento me registre para escribirles. Yo soy estudiante de 5 año de Ingenieria en Biotecnologia en la UNAB, no vengo a criticar a nadie, tan solo a darles mi experiencia y perspectiva en esta universidad. Creo que las criticas desmereciendo otras casa de estudio, tan solo fomentan su auge a partir del mal hablar de otros, y eso son elementos vacios a mi juicio.