A quien te pareces?

en esta pagina uno sube una foto
y te dice a que persona famosa te pareces
igual es entretenido
el unico problema es que hay que incribirse
http://www.myheritage.com/

wuajajajajaja, según esa página me parezco a Monica Bellucci, Amanda Peet, ¿Grace Kelly???,Cheryl Tweedy, Priyanka Chopra (miss universo 2002, me parezco en el pelo a ella, jjajaja). mish, jajajajaja. Y subi otra foto mía (el ocio es grande a esta hora, jajaja), me parezco a Candice Bergen (será por lo rubia, jajaja),Gloria Estefan!,Kim Basinger (me gustó esta página, jaja), Lara Flynn Boyle, Meg Ryan (nos parecemos en la uña del dedo chico del pie derecho, jajajaja), Eva Mendes, Brittany Murphy, Moran Atias, Marcia Cross (por lo peliroja será, jajajaja). Lo mejor de todo es que casi todas son rubias, y yo soy super morena!!!, jajajajaja.

buena…a mi me salió q me parecía al chacal de nahueltoro.

a Johnny Ramone,

yo no supe que hacer…donde esta mi maetro de ingles cuando lo necesito

hay como un cuadrito al medio que dice Find the celebrity in you, haces click ahí y te inscribes, después subes una foto tuya y listo!

AHORA SI PUDE…QUE WENO QUE EXISTEN TRADUCTORES ON LINE…

jAJAJAJA

mE paresco a HALLE BERRY, JHONNY DEEP, JUDE LAW (ESE ME GUSTO JAJAAJ) MONICA BELLUCI, JAMES MASTERS (VAMPIRO RUCIO DE BUFFY?)HEIDY CLUM, JEAN HARLOW, …RICKY MARTYN JAJAJA

pURAS MINAS…TENGO CARA DE MINA??’

hay una opción que te da solo hombres si eres hombre, o puras mujeres si eres mujer

ah ya filo…mucha informacion…ya me dolio la cabeza

mmm segun la foto, me parezco a Amy Lee, la que canta en este grupo que ni sé como se escribe, mmmm na que ver. Por la foto que envié y la de ella, hay una pequeña similitud en la sonrrisa, pero mmmm :confused:

la otra dice que a: Juliette Binoche, Neve Campbell, Rene Russo y jajjajaa de hombres al washon de Smallville jajjajajajjaja XD

Dice que me paresco a
María Montez,
Audrey Tatou,
Liv Tyler,
Brooke Shields :S
Drew Barrymore
Kylie Minogue juajuajuaajAjajjaa
Halle Berry =S
Sophie Ellis-Bextor
Jean Harlow
Aishwariya Rai Ô_o

jajajaja habra que ver… ya van dos minicas belluci y una liv taylor… uffff si fuera verdad chiquillas… les bajaria el cielo a la altura de sus pies… jajajajaaj

jJAjAJjJAjaaa

un chiste

yo no me parezco a ninguna de esas famosas

jo! topísimo!
!bravo!

Julianne Moore me salio primero
top ella

XD

Todo eso les salió?..

jajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajaja

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Todo eso les salió?..

jajajajjajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajaja[/QUOTE]

jJAjAJjajjaa

eso y mucho mas

:stuck_out_tongue:

ronaldo!!!

jajajajajaja 73% a ronaldo jajajaja
y en otra foto a el wn de gladiador jajajajajaja en un 70%

¿A donde la vieron que me parezco a un basquetbolista chino que mide mas de 2 metros? !crazy!

!musik!

[QUOTE=Thâi]jo! topísimo!
!bravo!

Julianne Moore me salio primero
top ella

XD[/QUOTE]

QUOTE=Elenta]Dice que me paresco a
María Montez,
Audrey Tatou,
Liv Tyler,
Brooke Shields :S
Drew Barrymore
Kylie Minogue juajuajuaajAjajjaa
Halle Berry =S
Sophie Ellis-Bextor
Jean Harlow
Aishwariya Rai Ô_o[/QUOTE]
y ASHLEE “RICA” SIMPSON ??? !galan! !musik! !musik!

Perdone, Miss Thai… ¿Se refiere a Julianne Moore en “Hannibal” ó en “La Hija del General”?

kate beckingsale… en un 72%…, quien es ella???

jajajajajajaja … el checho …

jajajaja igualito igualito