A quien te pareces?

puede ser…
es el sueño…

[QUOTE=medicinico]y ella kien chucha es???[/QUOTE]

yap… averigué :slight_smile:

Julia Lewis Dreyfus
actriz norteamericana de la serie seinfeld, de películas como Hanna y sus hermanas, el día del padre, kill bill entre otras :confused: !arti!

igual no la cacho…

como no cachan seinfield?? ¬¬

Medicinico definitivamente a Willy Semler ^^

Yo siii, es mas esa mina anduvo en Chile el verano pasado parece con una manga grande, entre ellos Dan Akroyd, y el tenista eeen cómo se llama?? mmm no recuerdo, pero es mas conocida por Seinfield…

apoyo lo de Thai, es igualito a Willy :smiley:

dicen k me parezco a gael garcia no se cuanto … un mexicano que hixo “el crimen del padre amaro” “amores perros” … la primera vez me rei la segunda eche puteadas … jajajaja

[QUOTE=MaGo De Oz]dicen k me parezco a [B]gael garcia [/B]no se cuanto … un mexicano que hixo “el crimen del padre amaro” “amores perros” … la primera vez me rei la segunda eche puteadas … jajajaja[/QUOTE]

!shock! !shock! !shock! !bravo! !bravo! !bravo!

ver para creer mago… suba una fotito po

se parece!!! miren su fotolog!!! jajajaja (urraka mode on)

ya lo vimos…

pero sigo prefiriendo a Gaelcito…

es que el no tiene comparación alguna!!

jajajajajaajajajajaja … bueno k mas keiren sin barba y todo … y si, hay k ver para creer …

en persona la cosa es mas guena guena guena …

jajajajaja

jajajajajajajaja, se nota que es de faculty, jajajajaja

jajaja…ahora de puro ocio puse otra foto y me parezco a:

Vin Disel, Janie thienposuwan (ni idea), Kirtie Alley,Tony Blair(jajaja),Jared Leto, James Prescott,Michele Morgan (???), y John Bellushi (???)

Ahorita probe con otra foto tomada el mismo dia y me arroja este resultado:

Robert Downey Jr, Mark Wahlberg, Jonny Deep, Jared Leto (otra vez), Gael Garcia, James Masters, Vin Disel (otra vez), Gary Grant, Nicole Kidman, andy Lau (???)

jajaja esta ves son mas Vip…jajaja… ya me aburri asi que no tratare con otra foto…

uuuh Jared Leto !bravo!

oiga la voy a acusar a Joaquin…nomas donde se ha visto…

jajaj acúsala con tu mamá kiko!
muere de viejo ma mejol !punch! :smiley:

ya bueno mejor no te acuso , si me lo pides asi tan amablemente

jiji grazziaz :stuck_out_tongue:
:slight_smile: