A sólo horas de

-la curadera interfiere en mui comentario repsecto dde la ceremonia aqsiq ue me abstengo

pero ayer vi la pelicula de su juventud y hasta me dieron ganas de ser cura jajajajaja

no hablando en serio creo que el padre la cagó. es de verdad un ejemple, ojalá fuera contagioso dentro dle catoliscismo, no me interesa su acepsion de modelo de fe sino, como ejemplo de trabajo por la igualdad, por sus trabajo en la consecusion de la justicia social. de verdad es un ejemplo a tomar en cuenta

Pobres creyentes, que necesitan de ejemplos para hacer el bien, en mi reino todo nace de su propia maldad.

el gran creador del HOGAR DE CRISTO…
el padre Alberto Hurtado, sin duda se merecia que fuera canonizado, ya que dedico toda su vida al servicio de los mas pobres y necesitados, lucho por ellos hasta el final de sus dias… una vida de entrega hacia el mas proximo.

…participe en una vigilia de la parroquia…estuvo bkn…bkn San Alberto Hurtado…me emociono la ceremonia tb en Roma…saludosd

Igual que haya sido canonizado es porque cumplió milagros, la beatificación fue el reconocimiento por su obra… cierto? (Si me toy carrileando pa que me corrijan plis)

[QUOTE=laper]Igual que haya sido canonizado es porque cumplió milagros, la beatificación fue el reconocimiento por su obra… cierto? (Si me toy carrileando pa que me corrijan plis)[/QUOTE]

por el conjunto de logros que hizo a lo largo de toda su vida y por los milagros(estos ultimos por lo que tengo entendio cobran vital importancia),porque si mira la vida de otros santos, hablan tambien de una vida de AMORy de agogimiento esas personas son realmente especiales, por ello las canonizan.

Han canonizado a alguien que no haya hecho milagros???
O eso va a pasar con JPII me parece…

[QUOTE=laper]Igual que haya sido canonizado es porque cumplió milagros, la beatificación fue el reconocimiento por su obra… cierto? (Si me toy carrileando pa que me corrijan plis)[/QUOTE]
L beatificación y canonización requiere de milagros que sean atribuidos a su intercesión.

[QUOTE=laper]Han canonizado a alguien que no haya hecho milagros???
O eso va a pasar con JPII me parece…[/QUOTE]
Los mártires de la Iglesia.

Ahhh me parece, muchas gracias zito juan :slight_smile:

[size=10]$2[/size]