A TODOS aquellos

… partidarios de Bob Esponja y que denigraban injustamente a Norbert Y Dagger, los Castores Cascarrabias, aqui les mando un “tapaboca”.

Bob Esponja adicto a las drogas

Opinen :coffee:

O sea que aparte de gay es drogo el weón…
Los castores la llevan. :smiley:

http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=1461&highlight=castores+cascarrabias

me gustan ambos (casotres y bob) y aunke sean gays y drogos … yo soy Patricio Estrella

Los castores no son ninguna maravilla tp… o van a negar el hecho de que son vagos y siempre estan en la casa viendo TV… too much para las dos series.

Yo no soy nadie para criticar a Bob…él ya es grande y si quiere experimentar es cosa de él…
Eso si, que Calamardo ande de dealer me parece muy bajo de su parte…

[QUOTE=Razalgul]me gustan ambos (casotres y bob) y aunke sean gays y drogos … yo soy Patricio Estrella[/QUOTE]
NóTESE y cuidado con los malentendidos
:coffee:

es mi alter ego… nunka voy a salir del closet :stuck_out_tongue:

Mientras no encuentren a mi Gary hablando “guau guau guau”

:coffee:

Me encanta patricio!!!
Pero me enferman los drogos :smiley:

No importa que sea adicto, así se trata a un adicto?, con rechazo?, noo!!, hay que ayudarlo :p.
A los castores los odio, no los puedo ver, son demasiado aburridos.

No si a mis amigos no los rechazo si fuman… pero no los tendría de pareja… muy malas experiencias!!

apollo a la Laper…
muy malas experiencias…

apesar que pa que vamos a estar con huevadas yo alguna vez igual fume Marihuana… y me gustaba en su tiempo.

:cool:

ooooooooooohhh!!! ¬¬

xD

Consumado el hecho, la dupla figura muerta de la risa en la casa de Bob, quien al oír las sirenas de la policía, sólo atina a decir: “Creo que nos atraparon otra vez, ja, ja, ja”.

hahahahahahah esa wea… QUE LOCA!!

MUERTE A bob!! vivan los Castores!!