Respuesta: A TODOS LOS ESTUDIANTES DE DERECHO DE LA ESCUELA DE CHILE LES VA BIEN?
[quote=“alguienx, post: 513915”]Pero qué te parece el estudio de laborum.com?
Lo de “no recibimos de privadas” es una cita, por lo demás se entiende perfectamente a qué se refiere, no trates de argumentar algo que sabes que entendemos el 99% de los que están en este foro. Para qué te gastas explicando lo de la PUC si sólo mencioné la cita?
De cuáles estudios hablas? Si la realidad constata que los abogados que entran a los estudios más reconocidos son casi todos de la UCh y la UC a menos que sean primos, sobrinos, hermanos, hijos, etc, de alguno de los socios. Porque así cualquiera.
PD: Por favor deje de usar el “créame” que no confío en quien hace opiniones poco rigurosas y evade los argumentos contrarios en sus respuestas. Sería bueno que recuerde que esto es un foro universitario, y, no uno judicial, para que evite utilizar su dialéctica argumental tan parcial.
Saludos[/QUOTE]
Estaba revisando el post debate anterior a este y concluí que no comprendió mi punto, el mencionar que la PUC es privada es un “hecho de la causa”, tan publicamente conocido que no requiere de prueba. Eso vale para sus dos ultimas intervenciones anteriores a la citada.
Ahora bien, desconozco el estudio de laborum, sería de mi mayor utilidad que me indicase donde puedo encontrarlo.
Al parecer no comprendió nuevamente, pero no intentaré nuevamente lograr lo hasta ahora imposible, sin perjuicio de ello, me gustaría que reconociese que en la actualidad, ya que al parecer le gusta visitar laborum.cl constate que no sólo se requieren abogados, egresados ni estudiantes de las dos instituciones que al parecer usted unicamente repeta. No quiero hacerle pasar un mal día, pero hay más estudios que Claro o Carey.
El como se exprese un participante solo está sujeto a las reglas del foro, y en caso alguno se menciona que deba ajustarse a la voluntad de un participante como usted o como yo, de hecho de ninguno. Por ende además de improcedente su comentario es algo torpe, pues suele caer en calificaciones.
Lamento no poder responder a su pregunta, pues como mencioné antes, no conozco el estudio citado.
PD: Cuando menciono que la diferencia entre la universidad estatal mejor rankeada y la universidad privada mejor rankeada es equivalente en el ranking que pasa a la diferencia que existe entre la UCh y la PUC, no sé por qué le confunde tanto eso. Simplemente sume y reste lo que corresponda. Ahora lo que usted entienda por privada o estatal, es otra cosa, que por lo demás es un error, muy común.
Saludos.