A todos los estudiantes de tecnologia medica de la UDEC

Hola, al igual que muchos de los que lean este post, yo estudio tecnologia medica, pero en la universidad Austral y la verdad es que estoy ineresada en cambiarme a la universidad de concepcion y me preguntaba si valdria la pena porque ya hay personas que me estan hechando a bajo, pero de verdad me gustaria estar en esa U. Pero mi gran pregunta es con los electivos ¿Ponen mucho problema para entrar a imagen? ya que en mi U solo entran 5 de TODA LA CARRERA (ambas sedes, aunque por lo general es solo para valdivia) y no sé si aplicará lo mismo para concepcion y además la malla curricular ¿que ramos son requisitos? he visto la malla y se que puede adelantar algunos, o al menos eso espero.
Y bueno, cualquier informacion será bien agradecida.

Respuesta: A todos los estudiantes de tecnologia medica de la UDEC

Acá es igual. Pero la diferencia es que no sé de cuantos cupos hay en imagen, pero para eso debes tener buenas notas. Lo máximo que puedes adelantar ramos, es hasta 2° año y nada más, porque en 3° se elige especialidad.

Muchas gracias, pero los cupos son muy pocos para imagen?
sabes que ramos son requisitos?
muchas gracias!

los cupos por lo general son 16.

En general no se pueden adelantar ramos porque la mayoría tiene continuidad. Si esperas que te convaliden los que tienes hechos, lo veo difícil.

Generalmente entran los que tienen notas más altas ya que es bien cotizada.

#Eso.