Jajaja
A veces creo que hasta yo echo de menos el emoticón del cafecito jajajaja
A veces pienso que me equivoque en decirle esas cosas, pero ya no hay más vuelta que darle
A vece creo que nunca debí hacerlo, pero aún así no me arrepiento… salvé una vida!!
A veces creo que ya nada me sorprende…
Nació de verdad sin cerebro y yo tenía la esperanza de que mi pasado no fuese manchado con tamaño tarado
En fin, ya se fue
A veces creo que quiero y otras, no estoy tan segura =S
A veces creo que es un juego.
A veces creo que todos se toman todo demasiado en serio! ¬¬
A veces creo que si se quiere se puede =)
A veces creo que me falta mucha energía!!!
A veces creo que voy a recibir “2 palos” por el finiquito…
A veces creo que nunca me van a subir el sueldo
a veces creo que los milagros existen
a veces creo que me van a subir mi sueldito…
[quote=“Martinelli, post: 397989”]a veces creo que los milagros existen
a veces creo que me van a subir mi sueldito…[/QUOTE]
Dios quiera!! por tu bien jajaja
Ojalá me subieran el mío
eso es lo que me han dicho…pero no confio nada hasta que arreglen mi contrato
Como yo… hasta no tener la plata en mi mano no me planifico…
A veces creo que me voy a volver loca en la puta capital
a veces creo que necesito unos dias de relax urgentisimos
A veces creo que somos muy flojos en mi pega… pero puta que es bakan ajajajjaa
Nanay Martinelli
jajajaj …si ando entera pajera…no tengo ganas de hacer mi pega…estoy estresada aunque no se me note…te juro que no daria por estar 2 dias, dos putos días sin hacer na…nada de nada…a la chucha la pega, las viejas, las reuniones, la familia, el cabro chico, el perro, …
En qué trabajay???
6 por 1, no trabajay de lunes a viernes?
Pero aprovecha el feriado pa no hacer na po
A veces creo que no me gusta guiarme por topics, porque en una conversación normal todo tema se desvirtúa!
soy asistente social de la municipalidad…asi que cachate como tengo esta cabecita…
con esta pega no existen fin de semanas asegurados…ya llevo 3 sabados trabajando…y el proximo año se viene peor…
Guaaaaacala!!! pobrecita!!!
Nanay… mi mamá es asistente social y no quiso ejercer por el mismo tema… más encima siempre se sentía tan impotente porque no podía solucionar las cosas!!!
Pero lo ocupa en su diario vivir…
si…aca todas mis colegas tienen colon irritable…parece que yo voy por las mismas…esta pega es demasiado estresante…pero me gusta…igual hay cosas que no estoy de acuerdo, como trabajar los fin de semana, pero hay que hacerlas no mas…por suerte mi jefa igual es super comprensiva y no es tan vaca como otros jefes que he conocido…
de hecho el dgo. pasado a un colega le toco venira a trabajar!!!..y justo estaba de cumple su hija…
Oooohhhhhhhhhhhh!!! que maaaal!!!
Nanay pal colega jajaa pucha que mala, bueno pero si es vocación qué se le va a hacer po! pa mi ser doctor, psicólogo (Onda que tus pacientes te llamen todo el día) o algo parecido sencillamente me volvería loca porque lo eres las 24 horas… yo por eso estudié una gueá de la que me pueda despojar por la noche jajaja
A veces creo que deberían tener más consideración con los asistentes sociales