A veces creo

A veces creo q nunca estoy segura de nada.

[quote=“laper, post: 398072”]Oooohhhhhhhhhhhh!!! que maaaal!!!
Nanay pal colega jajaa pucha que mala, bueno pero si es vocación qué se le va a hacer po! pa mi ser doctor, psicólogo (Onda que tus pacientes te llamen todo el día) o algo parecido sencillamente me volvería loca porque lo eres las 24 horas… yo por eso estudié una gueá de la que me pueda despojar por la noche jajaja

A veces creo que deberían tener más consideración con los asistentes sociales[/QUOTE]

si poh…ademas…sumando y sumando…los sueldos tampoco acompañan mucho…por eso esta cuestión es pura vocación…

a veces creo que me estan webeando…acabo de hablar con mi jefa y me pidio que la ayude en una actividad el sabado…waaaaaaaauajajajajajaj…no se si reirme o echar puteadas…

Ayudándote a sentir…
Nanay!!!
No pagan eso como horas extras???

A veces creo que soy YETA, y otras veces estoy segura =(

A veces creo que mi paciencia ya se acabó…

A veces creo sólo juegas conmigo!!
y tb creo que la jodí…

A veces creo que piensa… pero solito se encarga de demostrarme que no jajajaja

A veces creo que no tengo nada más que decirte… A veces creo que solo son excusas, a veces creo que ya no hay nada que creer… A veces creo que deberia haber escuchado a mucha gente, a veces creo que tenia razón… a veces creo que no quiero seguir creyendo

A veces creo que me sobreestiman mucho

a veces creo que merezco echarme el ramo!

A veces creo que estoy haciendo esto mal…

A veces creo que este proyecto se murio de veritas… :hanged:

si no es por el esfuerzo de los antiguos, no pasa de ser un basurero emocional de mentes pequeñitas con nicks nuevos, que terminan aburriendo con la misma rutina de siempre. :jester:

[SIZE=“3”]que tengO impotencia cuandO m viene la weonez y pudrO to2 :whip:[/SIZE]

A veces creo que realmente hay aserrín en su cabeza

A veces creo que es una bengala q me mandaron pa’ que le diera luz a toda la oscuridad que me rodeaba =)

A veces creo que no puedo… pero si puedo!!!
A veces creo que no hago nada, pero si estoy haciendo mucho!!!

a veces creo que los días perdieron ciclicidad y que dormir es algo cada vez mas relativo

A veces creo que todo lo he provocado yo misma y sólo yo puedo hacerlo desaparecer

[quote=“laper, post: 398224”]A veces creo que todo lo he provocado yo misma y sólo yo puedo hacerlo desaparecer[/QUOTE]

a vces creo que no tengo más guru que tú!!!