A veces

A veces, y en este ultimo tiempo no en pocas oportunidades…me siento extraño… muchas cosas incluso las que me gustan como leer o estar en el comp p conversar me aburrieran…tb me siento un poco solo, no se, con ganas de amar, de querer mas, de tener tb a alguien a mi lado,aunque al mismo tiempo con cierto miedo…le pregunto a Dios,porque amo tan poco? …me gustaria amar mas, ser mas comprensivo…que no me empeñe tanto en ser consolado,sino en consolar, comprendido sino comprender, ser amado, sino amar…’…como decia San Francisco…
Tb mi autoestima la encuentro un poco contradictoria, y tb siento un poco de rabia con lo que pasa en el mundo, con que cada uno y que yo mismo se preocupe tan solo de uno y no del otro…tantas cosas…que se privilegia, lo material, lo inmediato, lo visible antes que el afecto,el abrazo…me gusta estar solo pero al mismo tiempo tb me gusta compartir, soy muchas veces demasiado timido…bueno…es lo que queria decir,es lo que tengo guardado y no lo digo ’ a viva voz’ sino escribiendo.La esperanza, la fe en Dios y en cambiar es tan poca y me siento mal, un poco desesperado por eso pero no la pierdo ni quiero perderla.si alguien quiere escribir, gracias y saludos