Cual es la correcta y por q? (solo es para ejercitar mientras estan de vacas)
algo sencillo pa empezar pa ver como resulta esto…
seria bueno q tb pusieran por q escogieron esa respuesta…
lo peor es darle aspirinas…
yo pienso que soy lo corticoides… creo q por lo efectos q estos producen.
oie, no te rias tanto de las aspirinas… conozco gente que es alergica al ácido acetilsaliscílico y que si le das unas cuantas podrías hasta morirse…
Respecto a la pregunta, creo q lo más complejo son los corticoides, pero la verdad no tengo idea en caso de asma…
Los corticoides si se administran a las personas con cuadros de asma.
Yaaaaaaaaaapues, tratemos de enfocar comentarios solo a los resultados de la encuesta, Opinólogo
ya yo creo q nose el viernes se cierra esta encuesta con respuesta y todo a pesar q varios han marcado bi…en y ojala los de las carreras de salud se animen asi si tiene algo de exito sigo poniendo mas preguntas o no se q opinan uds.
en tal caso hay varias personas alergicas a este medicamento, y aparte no es recomnedable administrar la en menores de 18 años
kento es una excelente idea esto que estás haciendo!!!
ojalá sigas, intentemos que participen más colegas de Q & F, no sé donde están :S
jajaja como siempre la mayoria tras del meson…
ultimas horas de esta encuesta…
…
bueno paso una semana y es hora de la respuesta:
de partida los corticoides se usan en la terapia del asma (aun, a pesar de sus RAM’s), los antifungicos estaban ahi por estar, por lo tanto el acido acetilsaliscilico esta contrainidicado por producir bronconostriccion y anafilaxia…los antibioticos es un caso especial, por q cuando se administran a los mas pequeños muy seguido pueden provocar asma por no lograr desarrollar el sistema inmune, pero no estan contraindicado en laterapia…
bueno eso era todo y gracias por participar, aver si me animo ha hacer otra…
Lo sabía, soy alergica al acido acetilsaliscilico.
Y que tengo que ver yo en el asunto???
hola! xD…
Cual no deberia?
No se de medicina ni de alergias, tengo un sobrinito de 10 años, el cual tiene un asma diagnosticado desde los 6 o 7 años mas menos, de verdad no recuerdo, y de chico con estas cosas de salbutamoles, pastillas, etc…
y entre todo eso corticoides todos en casa, pendiente preguntando a todo doctor que conociamos, y muchos de acuerdo en que los corticoides eran buenos hasta cierto punto, porque tenian algo que ver con el crecimiento y otras cosas.
Bueno yo solo estoy adivinando y respondo por la experiencia que seguimos viviendo con Augusto, mi sobrino.
[QUOTE=valerits]No se de medicina ni de alergias, tengo un sobrinito de 10 años, el cual tiene un asma diagnosticado desde los 6 o 7 años mas menos, de verdad no recuerdo, y de chico con estas cosas de salbutamoles, pastillas, etc…
y entre todo eso corticoides todos en casa, pendiente preguntando a todo doctor que conociamos, y muchos de acuerdo en que los corticoides eran buenos hasta cierto punto, porque tenian algo que ver con el crecimiento y otras cosas.
Bueno yo solo estoy adivinando y respondo por la experiencia que seguimos viviendo con Augusto, mi sobrino.[/QUOTE]
los corticoides inhalatorios son los indicados para el asma cronico y su uso es prolongado y en conjunto con salbutamol, lo importante es seguir al pie de la letra el tratamiento pa evitar urgencias
vote por corticoides por ke creo ke los corticoides son malos!!
xD
Respuesta a la encuesta
!shock! voté por el acido acetilsalicilico por que es un broncoconstrictor y se debe administrar con precaución en pacientes con asma.
tambien tiene complicaciones al ser administrado en pacientes con ulcera peptica, o con urticaria por citar algunos ejemplos