A ver como está la cosa

Hola! quiero hacer una pregunta ojalá que me responda alguien que sepa de verdad. ¿Cuanto sale ganando un ingeniero comercial de la Chile o la Cato en cada mención (administración y economía)? y si le sumamos un mba? ¿Cuesta mucho encontar pega en cada mención? ¿cómo andamos con los civiles industriales? o sea conviene más ser industrial de una universidad que no sea la Chile o la Cato o un comercial de la Chile o la PUC? y finalmente, influye haber estudiado en estas casas de estudio?

-PUC y Chile en comercial, el promedio de mercado es $700.000 liquido. Obviamente puedes encontrar un sueldo superior a este, y si eres el mejor alumno de la generación, arriba del millón

-Sí influye al momento de la selección, muchas veces dicen Puc, Chile o UAI y sería, pero esto está cambiando harto.

-Sumarle un MBA obviamente de dará mejores expectativas, pero considera que el MBA debe ser hecho luego de tener app. 5 o 3 años de experiencia laboral, por lo tanto ahi hablamos de arriba de 1mm seguro, (1,5 me atrevo a decir o 2)

salu2

Pasaba por aquí… y quede con la duda… que sig eso de MBA y app.

“Sumarle un MBA obviamente de dará mejores expectativas, pero considera que el MBA debe ser hecho luego de tener app. 5 o 3 años de experiencia laboral, por lo tanto ahi hablamos de arriba de 1mm seguro, (1,5 me atrevo a decir o 2)”

si alguien me lo puede responder genial… :wink:

"mas vale quedar ignorante una vez en la vida… que para el resto de la vida"
no kiero ser ignoranta :frowning:

[QUOTE=viciosa]Pasaba por aquí… y quede con la duda… que sig eso de MBA y app.

“Sumarle un MBA obviamente de dará mejores expectativas, pero considera que el MBA debe ser hecho luego de tener app. 5 o 3 años de experiencia laboral, por lo tanto ahi hablamos de arriba de 1mm seguro, (1,5 me atrevo a decir o 2)”

si alguien me lo puede responder genial… :wink:

"mas vale quedar ignorante una vez en la vida… que para el resto de la vida"
no kiero ser ignoranta :([/QUOTE]
MBA son estudios ke se realizan despues de tener app (aproximadamente) ciertos años de experiencias, y esmas ke nada para actualizarte en lo ke has estudiado o en lo ke mas te interesa
si estudias Ing Comercial y te gusta el Marketing estudias un MBA en marketing o si te gustan las fiananzas estudias uno en Finanzas en fin de eso se trata y con un MBA te das cierto plus o estatus a tu profesion :coffee:

Si te gusta la investigacion en economia, lejos la chile es la opcion.

MBA = Master in Bussiness Administration (Master o Magister en Administración de Empresas), no es un postgrado académico si no más bien un postítulo profesional. Profundizas o actualizas conocimientos en ciertas áreas de la Adm. de Empresas.

cuanta verdad y decime…

!bravo! eso es algo profundo y te pregunto que mas nesesario, para tener un buen negocio en marcha, un comunista, un facho o un anticomunista? ! !shock! si me entendiste o no, te contesto en estos dias, soy cocinero y estoy interesado en mejorar mi produccion y administracion del personal, pues tengo unos chicos nuevos y me cuesta porque ellos estudiaron y les enseñaron cualquier cosa, cocina cero, poco fuego, mucho teorico y eso cuesta revertirlo. te saludo y me gustaria perteneser a tu grupo de conocidos. y cuado quieras tomamos via mail un :coffee:

[QUOTE=polakito cocinero]!bravo! eso es algo profundo y te pregunto que mas nesesario, para tener un buen negocio en marcha, un comunista, un facho o un anticomunista? ! !shock! si me entendiste o no, te contesto en estos dias, soy cocinero y estoy interesado en mejorar mi produccion y administracion del personal, pues tengo unos chicos nuevos y me cuesta porque ellos estudiaron y les enseñaron cualquier cosa, cocina cero, poco fuego, mucho teorico y eso cuesta revertirlo. te saludo y me gustaria perteneser a tu grupo de conocidos. y cuado quieras tomamos via mail un :coffee:[/QUOTE]

Para quien era el post???