Secretos para conquistar a una mujer…que es lo que esperan de nosotros los hombres?
a ver…teni k hacerla reir…es vital eso compadre;)
ohh la wea…m ekivoké, es pa minas la weá, jkajakajkaa
[quote=“CRACK!, post: 438328”]a ver…teni k hacerla reir…es vital eso compadre;)
ohh la wea…m ekivoké, es pa minas la weá, jkajakajkaa[/QUOTE]
wajajajajajajajajajajaja…si no importa dale no mas…la wea es cachar como quieren que seamos
wena crack!
pinta, plata, y cierta popularidad
[quote=“varo, post: 438364”]pinta, plata, y cierta popularidad[/QUOTE]
Exacto, diste en el clavo, eso es la pura verdad.
pero de todas?
jajaja… parece que algun desengaño hubo por ahi
en el otro post lo señalé… pues alguna vez conversamos el tema con amigas y varias llegamos al consenso de:
partamos por que su autoestima sea aceptable
y su autocompasión mínima…:antlers:
en realidad depende de la mujer a la que quieras conquistar…
a mi me gusta que los hombres sean astutos, atrevidos, en realidad me gustan los cambios, que los muy tímidos se atrevan, que los muy seguros de sí demuestren cierta turbación, pero que sea natural …ser atentos no está mal, pero también hay que dejar tiempo en silencio, como para que la “personaja” en cuestión empiece a sentir ganas de verte …esos jueguitos de tira y afloja hacen competir y esa competencia, si es con coquetería, mata.
ojalá te sirva, desconocido
un buen bailarin??? :S
para nada, soi pajarita nueva en este espacio, pero leyendo me enteré de Opinologo en el foro de cuánto gana un fonoaudiólogo.
mi nombre es carolina
[quote=“lionel hutz, post: 438447”]alter_io es el lao femenino de opinologo?[/QUOTE]
para nada, soi pajarita nueva en este espacio, pero leyendo me enteré de Opinologo en el foro de cuánto gana un fonoaudiólogo.
mi nombre es carolina
[quote=“abel, post: 438453”]un buen bailarin??? :S[/QUOTE]
eso se me fue, en realidad es genial tener a “un compañero” con el cual poder salir a carretear y poder bailar, aunque baile mal, pero que quiera pasarla bien, bueno, si baila bien es mejor, eso además es sensual …al menos pa mi, me gusta mucho ver bailar bien e los hombres
bites
[quote=“lionel hutz, post: 438342”]snooper parece q te quieren engrupir xD[/QUOTE]
yiaaaa la volá…si tb tengo mi lado sensible y weá jakajakja yno tan gilo pa engrupir a snooper poh wn…aunq en una d esas, nooo…prefiero a la vivi kreutzberger ajakaja yiaaa la weá marikona
[quote=“lionel hutz, post: 438540”]jaja esa wa no es marikoneo… es tener ESTOMAGO wn, pk uta q hay q tener wata pa comerse una wna asi xD
pero = es simpatik :P[/QUOTE]
yo me la podríaaa le pongo una bander chilena en la cara y lo hago por amor a la patria, ajkajakajakak