jajajjajja…podria ser…antes de las comidas del dia…antes del desayuno, antes del almuerzo, antes de la once y antes de la comida…
o bien comer mientras estas en el preámbulo…jejejjejeje…no ta mal!!!
o en el mismo momento!!! tampoco esta mal!!!
Cómo se conquista a un hombre? pf, ojalá existiera una receta, son de lo más complicado que hay!
Según mi punto de vista creo que depende del hombre; a algunos los conquista una mujer segura, a otros una que necesite que la cuiden, a unos que sea quien tome la iniciativa, a otros una low perfil… y me parece que cuando no saltan chispas al primer encuentro, para conquistar a un hombre hay que darse el tiempo de conocerlo y ser lo que él espera… lo que te obligaría a tranzar con algunos rasgos distintivos de tu personalidad si resulta que tú no lo eres… una fomedad absoluta!
Y como muchos han mencionado el tema del sexo, bueno creo que eso es fundamental cuando ya lo conquistaste. No hay na’ que hacer respecto a eso, el hombre es adicto al sexo y necesita alguien que lo ayude y acompañe… a veces privilegiando la cantidad por sobre la calidad!
[quote=“vetmar, post: 440881”]o en el mismo momento!!! tampoco esta mal!!![/QUOTE]
Onda crema, salsas de chocolate etc? xD ñaaaamm
No estaría mal…jajajjajjajajajja…
mmm básicamente conquistar a una mujer y a un hombre son cosas distintas…
por ejemplo, si quieres que esa otra persona te siga llamando luego de una primera y apasionada cita…
Todo lo que tienes que hacer en una primera cita si vas a querer que ELLA te vuelva a llamar:
- Dale sexo oral.
- Mirala mucho.
- No la mires tanto.
- Desnúdala con desesperación y seguridad, todo junto.
- Dile cosas lindas.
- Dile las peores chanchadas.
- Mirala de nuevo.
- No la mires tanto.
- Lleva el ritmo.
- Sigue su ritmo.
- Escuchala.
- Sé un poco indiferente.
- Sé un poco cariñoso.
- Si usas slip, que no lo vea.
- Tocala.
- Mirala con ganas.
- Cogela bien.
- Procura que acabe (mínimo una vez. mínimo!!!)
- No ronques.
- Y nunca confundas su nombre…
Todo lo que tienes que hacer en una primera cita si vas a querer que EL te vuelva a llamar:
- Dile que la tiene muy grande.
¿¿QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES SOMOS MAS COMPLICADOS QUE LAS MUJERES??
:cheesy:
y de donde sacaste eso feyadin!!!
jajajaja experiencia propia?
wenaaa soleil!
esa bkn cuando una mina te mira como “jugando”, nose, esas miradas que hacen,y tb en el mismo momento se hacen un poco indiferentes pero te dejan en claro con una risa complice que obviamente su indiferencia es parte del jugueteo feminoide
[quote=“Amnesiac, post: 440946”]esa bkn cuando una mina te mira como “jugando”, nose, esas miradas que hacen,y tb en el mismo momento se hacen un poco indiferentes pero te dejan en claro con una risa complice que obviamente su indiferencia es parte del jugueteo feminoide :P[/QUOTE]
ese es el preámbulo na más, y que sea difícil lo hace más excitante para las dos partes no?
es un poco como una mezcla:
onda dificil, pero jugueteando 1313
Es bkn eso que tienen las minas de ser coquetas, con la mirada, movimientos de ojos, cara y cuerpo.
Señoritas del foro: si logran ser coquetas en su medida justa, yq ue logren que el peuco que les guste le den ganas de “descubrilas”, les aseguro un exito casi seguro ( al menos esa noche; ya q si muestran la hilacha los dias siguientes esa es cosa de uds jaja)
Por lo general a casi todos los hombres nos molestan :
las celosas
las cuaticas
las lloronas
las desubicadas
las mereadoras
las inseguras
[quote=“Amnesiac, post: 440968”]Por lo general a casi todos los hombres nos molestan :
las celosas
las cuaticas
las lloronas
las desubicadas
las mereadoras
las inseguras[/QUOTE]
cuales son las mereadoras?
oie y el 1313, le he escuchado dos significados (aunque uno bien tonto en realida), cuák atribuyes tu?
jaja 1313 pa mi es como un:
“cara de ea eaaa”
jaja nose como explicarlo, seria algo asi como levantando las cejas :B
Ahh! y las mareadoras, son las que te hablan siempre!! y no se callan nunca!!, y pa rematarla hablan puras weas! jaoajo
[quote=“Amnesiac, post: 440978”]jaja 1313 pa mi es como un:
“cara de ea eaaa”
jaja nose como explicarlo, seria algo asi como levantando las cejas :B
Ahh! y las mareadoras, son las que te hablan siempre!! y no se callan nunca!!, y pa rematarla hablan puras weas! jaoajo[/QUOTE]
jaja, ok na ke ver lo que pensé
saludos
jajaja! ya pu cuentala! :B
[quote=“Amnesiac, post: 440990”]jajaja! ya pu cuentala! :B[/QUOTE]
alguien por ahí dijo que 1313 era
1: mujer
3: hombre
pero era una cuestión sexual, como una posición …por curiosidad, busqué, pero no encontré nada aunque la verdad uno nunca sabe
…voi a preguntarle al que lo dijo, jeje
aa, en un foro dijeron que era una mina y tres hombres,
pero io creo que era una golosa XD
[quote=“alter_io, post: 440993”]alguien por ahí dijo que 1313 era
1: mujer
3: hombre
pero era una cuestión sexual, como una posición …por curiosidad, busqué, pero no encontré nada aunque la verdad uno nunca sabe
…voi a preguntarle al que lo dijo, jeje
aa, en un foro dijeron que era una mina y tres hombres,
pero io creo que era una golosa XD[/QUOTE]
Se supone que es una abreviacion del emoticon de msn que levanta las cejas
Y ni idea que el 1 era le hombre y el 3 el popim femenino! =o!
oaoajoajo
Saludos Alter_io
[quote=“Amnesiac, post: 441002”]Se supone que es una abreviacion del emoticon de msn que levanta las cejas
Y ni idea que el 1 era le hombre y el 3 el popim femenino! =o!
oaoajoajo
Saludos Alter_io :)[/QUOTE]
si sé algo más te aviso
saludos pa ti