A ver los hombres...2.0

Hay un topic sólo para saber como conquistar a una mujer…pero veamos como se conquista a un macho!!!..a ver hobres y mujeres…den ideas!!! o bien sus experiencias…

entregate a la primera, no pidas nada a cambio, no llames ni busques

eso…

no era brumita!

con gestos lindos, ternura, pero nunca, pero nunca ser pegote…, necesitamos espacio para respirar constantemente, somo tooos asmaticos…

¿Qué tipo de conquista?
¿Eterna, por la noche?

[quote=“coyoteadicto, post: 440732”] somo tooos asmaticos…[/QUOTE]
jajajjajajajajajjajaja:freak:

que que no sea exageradaa!!!

en todo sentido!

Creo que la simpatía y buena onda son una buena arma de conquista… fuera de lo físico, que hoy en día para algunos es tan importante.

que no deje que el hombre haga todo… eso ya paso de moda para mi!!

[quote=“abel, post: 440753”]que que no sea exageradaa!!!

en todo sentido![/QUOTE]

wena sshoro, dema, hay minas ke creen ke su vida es una telenovela…

una vez, un profe amigo me dijo “una mujer pa agarrarse a un mino, lo único que tiene que darle es mucho sexo, ni siquiera cualitativamente, sino cuantitativamente”

…jaja, bueno, las opiniones son personales, pero creo que algo de cierto hay en ello, aunque discrepo en lo de que no importa "la calidad"
o no?

kuando me konkistan es kon un wen beso kon lengua yy tokaciones por todo mi kuerpo, jejejeje, ke sean kariñosas en la kama y ke se rian harto y tengan muy buena onda

que no sean celosas!!!
es lo más desgastante una mina así…

al contrario…que sean tiernas…preocupadas…pero ubicadas…que respeten los espacios…

jajaj concuerdo en que somos todos asmáticos!

Todo en equilibrio…todo…ya que si cubres mucho sus espacios se ahogan y si no lo haces piensan que no los quieren…buaaaa snif snif…quien los entiende!!
ajajjajajajajajjaja

sexo y comida!..

asmaticos??..jaajajajajaja

depende de si es mal o buen sexo…y que si le gusta lo que cocinas…jajajjajajajjaja

a caballo regalao no se le miran los dientes…ajajajaja

[quote=“Tuno_Negro, post: 440824”]a caballo regalao no se le miran los dientes…ajajajaja[/QUOTE]

pero algunos miran hasta por debajo de la lengua…jajajajjajajaja

Pero es pa conkistar pos, o sea, antes de meterse a la cama. O me quede en otros tiempos yo?

pero que ella cocine y te de un buen momento despues…:P…

[quote=“medvetpet, post: 440837”]Pero es pa conkistar pos, o sea, antes de meterse a la cama. O me quede en otros tiempos yo?[/QUOTE]

tbn puede ser despues…cocinar despues del sexo itambien podria ser piola…ademas uno puede quedar con hambre.

[quote=“Tuno_Negro, post: 440852”]tbn puede ser despues…cocinar despues del sexo igual es piola…ademas uno puede quedar con hambre.[/QUOTE]

Ah sipos, hay q alimentar al campeon!! esa es tarea de la mujer xD

Se le hace unas buenas pastas 3 minutos y ya tenis energia pa otra xD