A ver si me ayudan

:ups: olo bueno quisiera saber para ingresar a un instituto o u
te dicen que deves hacer una prueba de admision
pero me gustaria saber en que consiste onda como para ir
preparandose y ponerse a estudiar.

y otra cosa es verdad que duoc,uniacc y arcos son muy caros?

y santo tomas igual o no?

saludos:D

Respuesta: a ver si me ayudan

Arregle el titulo
es “a ver” y no “haber” :slight_smile:
saludos

u.u no me di cuenta

Uniacc, es universidad ojo, y duoc, Santo tomas y arcos son instituto, en todo caso, los ultimos tres creo que andan por los dos palos, y la uniacc sale casi 5 palos al año (4,9) pero puedes concursar en la beca talento joven y credito con el estado y todo. Uniacc es la mejor institucion para estudiar com, audiovisual, y los que le tiran caca es por que no les dio la plata, o no quedaron por penkas, o los echaron y estan pikados. Vayas adonde vayas uniacc es lo mejor (a nivel latinoamericano) y tambien la mas cara. de duoc no se mucho, aunque era mi primera opcion por si no quedaba en la uniacc. El arcos es pa los que tienen muuucho talento, si eri mula y no teni niun brillo ni te metai al arcos por que es pa lokos secos, es pura arte. El ip santo tomas creo que es el mejor de los institutos, es mas facil de pagar y casi todos los chicos actualmente activos del foro se matricularon alla, asi que debe ser bueno. Si andi corto de monedas y quieres entrar este año te sugiero el Santo tomas, si eres dueño de chile te recomiendo uniacc. Pero si quieres prepararte apra el otro año haz lo que hice yo. Ejercita tu lado artistico, haz trabajos audiovisuales y ve a presentarte a la talento joven que si te la ganas cubres un 50% del arancel, iwal van lokos de los tres institutos que te conte para ver si se pueden cambiar a uniacc (cuando fui yo perdi toda esperanza de ganar cuando escuche a la mayoria hablar que venian de otras Ues o IPs) asi que prepara algo bueno haber si se la ganan, de los cientos que la dan los puntajes maximos ( osea ningun error) ganan el 50%, hay quienes dicen por internet que nadie gana eso, mentira, yo lo gane y aun estaba en cuarto. tambien debes preparar la psu pa que te den el credito o alguna beca, yo sake el credito y pago 197 lukas al año. Asi que te sugiero eso, prepararte durante el año para eso. OJO la uniacc es super comercial, lo que me han dicho es que mas que alumno eres cliente, pero aun asi es la mejor por que como pagas, aprendes te lo devuelven con insfraestructura la mejor implementacion y educacion. eso, si no quieres esperar o te sale muy salao, te recomiendo santo tomas, se ve bueno.

Ahh y si quieres aprender durante el año para dar la talento joven anda a los talleres de invierno a mi me ayudaron mucho!

La respuesta a tu inquietud esta en casi todos los temas anteriormente expuestos en este foro, y con creces…hay artos debates con respecto a eso…
y lo de las pruebas de admision depende de cada casa de estudio…es cosa de preguntar en sus respectivas instituciones o meterse solamente a los paginas web