A votar por massu

http://www.marca.com/tenis/masters_series_madrid_05/encuesta.html

en esta direccion se dara un cupo para el master series de madrid… massu es uno de los 4 que postulan a la wild card via votacion por internet…

Todos los facultativos sean convocados a votar…

Listo…
Vamos Nico!!! !idea!

y se eligen por votacion popular?

UN CUPO ES POR VOTACION POPULAR… estos europeos y sus weas raras

deberian haber puesto a gonzalez… massu es tan re malo y amariconao…

gonzalez tiene acceso directo al torneo por ranking… Massu no… por eso esta en este grupo para la wild card

puta esto de andar cagao de sueño… yo lei torneo de maestros… jajajajajja

Me cae mal el Massu prefiero al Gonzalez

Ni ahi con el lolito jajajajaja

no voto yo creo ne la vida armada jajajjajajajaja massu al troneo por las armas !!!

waaaajjaja sino no llega ni cagando jajajajajaja

En España
MASSÚ GANA ENCUESTA Y ESTARÁ EN MASTERS SERIES DE MADRID

El chileno venció en Marca.com al local Alberto Martín, James Blake y Gael Monfils en las preferencias de los hinchas y será de la partida en el campeonato donde disputó la final el 2003. No había entrado de forma directo al cuadro principal, ya que actualmente ocupa el puesto 45 de la Lista de Entradas. (EFE)

MADRID, octubre 12.- El chileno Nicolás Massú ha conseguido la tercera invitación del Masters Series de Madrid, gracias a las votaciones de los internautas de Marca.com, y ha superado en la pugna al español Alberto Martín, el estadounidense James Blake y el francés Gael Monfils.
Massú no había entrado de forma directo al cuadro principal, ya que actualmente ocupa el puesto 45 de la Lista de Entradas. Será su tercera participación en el Masters Series Madrid. En 2003 fue una de las grandes estrellas del torneo, ya que llegó a la final, dejando en el camino, entre otros, a Andy Roddick.

En aquella final no pudo con el español Juan Carlos Ferrero, pero sin embargo, se ganó el cariño del público, que valoró su constante entrega y agresividad en la cancha.

Massú perdió el pasado año en la segunda ronda ante el estadounidense Taylor Dent. Ahora afronta el Masters Series Madrid tras una temporada en la que algunas lesiones no le han dejado rendir a tope en ciertos momentos.

El vencedor de este año sucederá en el palmarés del torneo a Andre Agassi (2002), Juan Carlos Ferrero (2003) y Marat Safin (2004),

jajajaja todo Chile votando por el nico… ojalá gane el torneo ahora po… mire que a caballo regalado…

que aproveche la invitaciòn, no vaya a ser que lo eliminen en primera ronda