Aaah toy titulada!

bueh… llegué tarde, pero weno, me uno a todos los saludos anteriores pues zita vale

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Espero que tus proyectos vayan caminando, y pronto sean tus realidades , de las cuales estarás orgullosa…

y bueno, que mas? lo demás es darte mucha buena onda y alegría celebrando junto a los facultativos, pero bueh… para eso están las juntaciones rancias, digo sho… ejem ejem cof cof xD

:smiley: saludos! :slight_smile:

congrats zita valerits!!!

FELICIDADESSSSS

que bkn …

ojala q le vaya bonito de aquí en adelante

suerte :slight_smile:

feinfinitas felcidaders po vale que te depare un grandioso destino

felicidades sita VALERITZ usted ya sabe lo que tiene que hacer no mas, salir adelante como titulada y comenzar con la vida laboral para que luego sepa disfrutar de las ganacias del estudio y los sacrificios.
su fiel auditor NNEEOOWW

y pagar el piso con los amigos de faculty!!!

SIIIIIIIII…pero primero lo pagara conmigo,jejjejee

que lo page con todossssssssssssssssssss SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pucha, que emocion, y como dijo Laper mas atras, si, en algun momento pensé: Ya terminó esta mierda jajajaja, pero puta que echaré de menos ser estudiante:(
Incluso el año pasado, cuando iba una vez a la semana al AIEP, me daba pena…
…Pero me llevo todo lo bueno, lo positivo, las pocas jajaja pero excelentes clases, a los profes que siempre estuvieron ahi, el jefe de carrera que gracias a dios, no era un mito, si existia, las risas, los llantos en las pruebas de matematicas, los momentos que compartí con mi amiguis Pazuzu, cuando eramos compañeros, los completos maravillosos del quiosco de la Tia, y todas las tarde rancias en el Marabunta los ultimos tres años

y muchisisisisisisisiiiiiiiiiiiimas,gracias facultativos
gracias!musik! totales!!!

Felicitaciones sita Vale!!!

xD

weeeena pos valerits!!!

ENE ENE ENE felicitaciones y muchas felicidades!!!

y a celebrar se ha dicho!!

Felicidades pues!!
y ahora, a disfrutar de los resultados de todos los años de esfuerzo que quedaron atrás.

felicitaciones pechocha , ke weno me alegro harto, una prfesional mas del foro, si tava feliz recien , ahorita lo toi mas con esta gran noticia

[QUOTE=coyoteadicto]felicitaciones pechocha , ke weno me alegro harto, una prfesional mas del foro, si tava feliz recien , ahorita lo toi mas con esta gran noticia[/QUOTE]

eeh somos todos felices, yo recien vi lo de tu crédito !bravo! congrats de nuevo
estar feliz la lleva!!!

siiiii, ademas ke hoy es mi santo , osea , todo bien !!!

yaaaa feliz santo :smiley: fiesta fiesta!!!

Felicitaciones compañera facultativa … !!!

Celebre harto no mas que ahora ya es … adulta???
jejejeje …

Mucho Éxito para su vida de ejercicio profesional … !!!

[QUOTE=valerits][COLOR=“Purple”][B][I]A pedido del sito Razalgul, crfeo que topic para que me feliciten, jugoseen, vean las fotos y esop. (que egocentrica) porque ayer, por fin salí de todo, tuve mi ceremonia de titulacion y soy ahora y con todas las de la Ley, una Publicista, con mencion en Creatividad.

Aprovecho de darle las gracias ami washon, amiguis, gaio Pazuzu, te quiero todo el rato amigo, eres el mejol amigo que tengo!!!
Ademas, que rico poder de alguna forma compartir este importante momento con las gente de faculty, algunos que ya pasaron por esto, y muchos que tambien lo vivirán, es maravilloso!!! (el sabado celebramos, vaya al topic de las juntas rancias)[/I][/B] [/COLOR]!galan!
[B][I]

gracias… Totales!!![/I][/B] !musik! !musik!

ahora las fotitos! xD[/QUOTE]

Mis felicitaciones, aunque un poco o mejor dicho muy tarde las felicitaciones (aunque más vale tarde que nunca).

muuuuuuuuuchas gracias, ciertomas VALE tarde que nunca:D jeje