[COLOR=“Purple”][B][I]A pedido del sito Razalgul, crfeo que topic para que me feliciten, jugoseen, vean las fotos y esop. (que egocentrica) porque ayer, por fin salí de todo, tuve mi ceremonia de titulacion y soy ahora y con todas las de la Ley, una Publicista, con mencion en Creatividad.
Aprovecho de darle las gracias ami washon, amiguis, gaio Pazuzu, te quiero todo el rato amigo, eres el mejol amigo que tengo!!!
Ademas, que rico poder de alguna forma compartir este importante momento con las gente de faculty, algunos que ya pasaron por esto, y muchos que tambien lo vivirán, es maravilloso!!! (el sabado celebramos, vaya al topic de las juntas rancias)[/I][/B] [/COLOR]!galan!
[B][I]
Aunque las felicitacuiones las di en vivo y en directo, congratuleichon [B][I][U]mi negrita cursiva y subrayada…te quierooooo[/U][/I][/B]
Ahora a salir al mundo nomas y a sudar traajando…!bravo! !bravo!
Bravoooo!!! !bravo! que hermosa sensación sentir el título en la mano y pensar "Terminó esta mierda por fin!!!"
Muchas felicitaciones zita Valerits sé cómo se siente!
Aunque no te conozca, igual te felicito y espero que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida , bienvenida al mundo laboral.
Con fe, constancia, esfuerzo y una dosis de suerte, te ira bien en esta nueva etapa.
Recien empezaras para lo que con esfuerzo te has preparado y estudiado.
Siempre trata de superarte a ti misma cada dia , en el trabajo y en la vida, eres joven y tienes las energias para lograr lo que te propongas .
Suerte.