Ginox, el lunes 11 de enero aparecerá la segunda lista de preseleccionados para el CAE.
Si tampoco lo obtienes, tienes derecho a apelar en el plazo entre el 11 de enero y el 22 de enero . Para apelar tienes que ingresar a www.ingresa.cl.
[FONT=Arial][/FONT]
Con respecto a la beca alimenticia, tengo entendido q si tienes el cae, automaticamente tienes tbn este beneficio, pero creo q es relativo, consultalo en tu U mejor. creo q los resultados de esta beca “se supone” q es en marzo.
[FONT=Arial][/FONT]
eso xd
[FONT=Arial][/FONT]
[FONT=Arial]Espero te sirva de algo mi respuesta n.n
[/FONT]
[quote=“Elitha, post: 549673”]Ginox, el lunes 11 de enero aparecerá la segunda lista de preseleccionados para el CAE.
Si tampoco lo obtienes, tienes derecho a apelar en el plazo entre el 11 de enero y el 22 de enero . Para apelar tienes que ingresar a www.ingresa.cl.
[B]Con respecto a la beca alimenticia, tengo entendido q si tienes el cae, automaticamente tienes tbn este beneficio, pero creo q es relativo, consultalo en tu U mejor. creo q los resultados de esta beca “se supone” q es en marzo.[/B]
eso xd
[FONT=Arial]Espero te sirva de algo mi respuesta n.n
[/FONT]
[FONT=Arial]
[/FONT][/QUOTE]
No, no es asi
si tiene el fondo solidario lo tendra, y lo que sobre se reparte a los alumnos que tienen el CAE
se reparte en los que pertenecen a los 2 primeros quintiles.
Si no le toca, que vea en su universidad si tienen becas alimenticias