[COLOR=#333333][FONT=Verdana]Son cada vez más los egresados de estudios universitarios, los que ven menguadas sus posibilidades laborales por no contar con el titulo de grado que acredita sus conocimientos. Consciente de estos inconvenientes, presento mis servicios profesionales; me dedico a la investigación, para lo cual cuento con tres post grados, dos diplomados y un sin número de seminarios, que me permiten dedicarme a la asesoría y presentación de trabajos académicos como requisito indispensable para la obtención del título de Abogado.
La asesoría se realiza en tiempo record, al final del cual, Ud., obtendrá las herramientas necesarias para cumplir los objetivos de su investigación y llevar a feliz término su memoria, tesis de grado o monografía, conforme a las exigencias gramaticales, bibliotecarias y de investigación. La asesoría le permitirá obtener conjuntamente un conocimiento de la metodología de investigación y del tema a investigar.
Si no ha elaborado trabajo de investigación cuyo objetivo es indispensable para culminación de los estudios profesionales, de grado maestría o doctorales en el área social, le sugiero que me permita asesorarlo. La metodología parte desde el mismo momento en que sea elegido el tema, sugerido por la Universidad o sugerido como un tema novedoso.
Cualquier información puede ser dirigida a mi email smrcolomb@hotmail.com de Santiago de Chile.
[/FONT][/COLOR]