Abogado defensa penal, todo delito, libertades

[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size] [size=12]$2[/size]

[B][size=12]$2[/size][/B]

[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]

[size=12]$2[/size]

Con todo el respeto que merece la persona que publicó esto, dense cuenta que la carrera realmente está saturada, un estudio jurídico de abogados de la Pontificia Universidad Católica de Chile (que según estadísticas tiene el % mas alto de empleabilidad e ingresos) ofreciendo sus servicios en un foro de universitarios deja mucho para pensar…, no me imagino como lo estarán pasando los abogados o recién egresados de las universidades privadas malas o de las tradicionales de región pencas, ojala que pronto la Corte Suprema o el Ministerio de Justicia hagan algo o realmente empezará a pasar lo que sucede en otros paises, en que muchos abogados se dedican a cualquier cosa menos a ejercer la profesión. Conozco un caso (se que suena a “mi amigo egreso de aplaplac y ahora gana millones” pero es cierto) de un abogado de mexico que juntó su capital a duras penas y se compró camiones para transportar mercancía y ahora se dedica a eso porque gana más que ejerciendo su profesión, y eso que estudio en la mejor universidad de su país. (Y como el mismo le ha contado a mi padre, conoce muchos casos parecidos.)

En fin, suerte con tu empresa, y como escribió alguien por ahí, no estudien Derecho si no es en una universidad reconocida, además deben ser los mejores y tener buenos contactos (si no me creen revisen la pagina Larrain&cia o similares) , créanme que les sera difícil encontrar trabajo (ni siquiera un buen trabajo sino un trabajo promedio) si son los mejores de la universidad de las américas o si son mediocres en la puc o u.chile.