hola, queria preguntar como llegar a ser abogado tributario, algunos me han dicho que hay que ser contador y convalidar ramos y blabla pero nose si eso piden, ustedes que saben del tema me podrian decir, o depende de la u, pretendo entrar a la udec… nose la verdad me ayudarian mucho Saludos
Respuesta: abogado tributario
Hola, mira creo que te aconsejaron de manera un poco erronea, la carrera de Derecho, es muy dinamica y el enfoque que debas elegir o optar para poder ejercer es muy amplio (civil, penal procesal, laboral, comercial, internacional, tributario, etc.), debes egresar y espcializarte en materia tributaria, te recomiendo que hagas cursos, seminarios, magister por ejemplo del area, y vayas profundizando el area, saludos.
hay un sinf de instituciones que dan programas de postitulo, diploma o magistern en gestion tributaria o legislacion tributaria, eso es lo q se porque alguna vez quise estdiar algo asi
debes ser abogado y especializarte en el area tributaria, pero tambien en derecho civil y derecho comercial.