Abogados defensores para culpables rotundos

[quote=“Eduardo., post: 3312”][B]Segun Socrates, cuando alguien cometia un delito, no debia ser castigado, sino instruido. Me gusta esa manera de pensar[/B]…la idea no es vivir castigando y gobernano con miedo, ya que la razon para no cometer crimenes NO es porque hayan castigos, si no porque es eticamente erroneo. Saludos.[/QUOTE]

trata de llevar eso a la practica, veamos que tan viable es.

[QUOTE]Los tribunales se han equivocado también, y el criterio de los jueces es …bueno, cuestionable.[/QUOTE]
si es por eso mas se equivoca la prensa y la opinion publica…

y los tribunales se han equivocado en ambos sentidos…

[QUOTE]En cuanto a los abogados, no creo que ellos usen la verdad toda la verdad y nada más que la verdad, siempre aconsejan decir lo que conviene y ocultar lo que no conviene, eso hace de esta practica algo cuestionable.[/QUOTE]

mmmm, nosotros no juramos en juicio…

es mas tenemos secreto profesional, y es por algo…

si se k el tribunal determina culpabilidad o inocencia… pero ellos no son dueños de la verdad absoluta.
k en mi oficina penaran las animas? xD, no me importa, no entre a esta bellisima carrera para lucrar, ademas, mis intereses son las clases universitarias, no la litigacion.
creo k no vale mucho la pena seguir tratando el punto, pork ni tu ni yo pensaremos de otra forma a la k ya planteamos reiteradamente.
Saludos ñ_ñ

[B][SIZE=“4”]Para que tanto rodeo? mejor hablar las cosas por su nombre, a los abogados, en su mayoría, solo les interesa ganar un juicio, si su representado tiene o no razón no tiene importancia, mientras pague, todo bien.[/SIZE][/B]

[quote=“J-ano, post: 3342”]si se k el tribunal determina culpabilidad o inocencia… pero ellos no son dueños de la verdad absoluta.
k en mi oficina penaran las animas? xD, no me importa, no entre a esta bellisima carrera para lucrar, ademas, mis intereses son las clases universitarias, no la litigacion.
creo k no vale mucho la pena seguir tratando el punto, pork ni tu ni yo pensaremos de otra forma a la k ya planteamos reiteradamente.
Saludos ñ_ñ[/QUOTE]

si te quedas en las aulas a lo mejor…

pero en el ejercicio, todo es variable… y nunca puedes tener como unica defensa la confesion.