Abogados Tutores Examen de Grado de Derecho, Santiago, año 2012

[CENTER][COLOR=black] [U][B]TUTORIAS DE EXAMEN DE GRADO DE DERECHO[/B][/U]
Santiago, Chile[/COLOR][/CENTER]
Año 2012
[COLOR=black] [U][B]
Abogados realizan tutorías de alumnos de Derecho[/B][/U] que se encuentren comenzando sus estudios para rendir sus exámenes de grado de Derecho, sean exámenes clásicos o exámenes de caso.
[/COLOR]

La bibliografía para cada materia será reseñada en cada reunión para ser estudiada para la próxima y de esta forma tener una base solida de materiales y un manejo adecuado de las materias contenidas en ellos. En [U]Derecho Constitucional[/U], se agregan a los manuales de autores reconocidos artículos de autores varios, fundamentales para tener una visión global de este ramo y especialmente de los Derechos Fundamentales del art. 19. En [U]Derecho Procesal[/U] se siguen libros comunes para tener una base pero también se debe, en algunas materias, leer manuales más extensos de profesores expertos ya que son muy explicativos y mucho más específicos que otros. En [U]Derecho Civil[/U], se tienen libros de autores relevantes para cada materia y algunos artículos agregados para que el alumno lea; en algunos temas, como la prescripción, se recomienda leer el manual de otros autores que serán debidamente reseñados en su oportunidad.
[COLOR=black][FONT=inherit]
[/FONT][/COLOR]
[COLOR=black] [U][B]Actualmente en proceso de selección de alumnos para la preparación del examen de grado, primer semestre, año 2012. [/B][/U]
[/COLOR]
[COLOR=black]
[/COLOR]
[B]DATOS DE CONTACTO:[/B]
[COLOR=black] tutoresdederecho@gmail.com
TUTOR EXAMEN DE GRADO DE DERECHO
[/COLOR]